5 SENCILLAS PARA USAR UNA PARKA ESTE OTOÑO-INVIERNO

5 SENCILLAS PARA USAR UNA PARKA ESTE OTOÑO-INVIERNO

Jagualácticos/as North Face presenta su nueva colección Parka Attack, que no sólo te protege del frío durante tus aventuras al aire libre, también será tu prenda favorita de la temporada. Pero esa no es la única razón por la que debes tener esta prenda lista en tu guardarropa:

  1. DIVERSIDAD TOTAL

Parka Attack ofrece tantas opciones como estilos. Desde siluetas casi hechas a la medida como cortes clásicos y diseños con cierre, bolsas o materiales y colores para todos los gustos. Algo en común: son totalmente atemporales y podrás usarlas durante una caminata en el bosque o en tus próximas vacaciones por tu ciudad favorita mientras sales por un café.

     2. GREEN ENERGY

Una de las piezas de esta colección es la Parka Thermoball Eco elaborada 100% con material reciclable y que, gracias a su tecnología de aislamiento, reduce la pérdida de calor y te protege de las temperaturas bajas; o la Parka Tamburello 2 más apta para cuando realizas una expedición, ya que cuenta con el sistema DWR (Durable Water Repellent) que deja fuera la lluvia, ambas con un diseño que se ajusta al cuerpo

      3. CERO LLUVIA, ESTILO AL 100%

Si se presenta una ligera lluvia por la noche y quieres completar tu atuendo con una prenda que te ayude a sentirte protegido pero sofisticado, entonces la Parka City Breeze es la respuesta, ya que además de estar disponible en colores totalmente en tendencia como el palo de rosa, café claro y verde agave, la humedad se quedará fuera de tu cuerpo y podrás desplazarte por la ciudad a la hora que desees. Otra opción es la Parka Resolve II que combina impermeabilidad y resistencia al clima extremo, pero con un peso tan ligero que podrás ir y venir en bicicleta.

      4. PERFECT MATCH

La Parka Gotham es lo que necesitas gracias a su estilo casual wear que brinda calidez para las bajas temperaturas. Además, sus tejidos son tan ligeros que no sentirás que llevas una parka y podrás moverte libremente.

      5. FORMULA GANADORA

La Parka Mossbud Reversible es para quienes aman cambiar de estilo de un momento a otro, así como el clima en la ciudad. Este modelo, además de captar la atención de todos al conjugar un exterior resistente al viento y repelente al agua, tiene un interior polar ideal para el clima invernal.

La nueva colección Parka Attack forma parte de la campaña “Umbrella Warmth Attack” de The North Face, con la que se inicia la presentación de su amplia gama de productos y accesorios para mantenerte protegido a las bajas temperaturas y no frenar ninguno de tus viajes extremos este invierno.

Recuerda que todos estos productos ya están disponibles a través del sitio web thenorthface.com.mx así como en Liverpool y El Palacio de Hierro.

Deja un comentario