ACORN & CHILL

Jagualácticos/as sabemos que es difícil de creer, pero ¡San Valentín está a la vuelta de la esquina! El 2020 sin duda cambió la forma en que celebramos esos momentos especiales. ¡No te preocupes! Tenemos el mejor plan para ti este 14 de febrero. El servicio de streaming de AMC Networks Acorn TV, te invita a una noche especial acompañad@ de la mejor selección de romances con series de Gran Bretaña y más allá. Desde la comodidad de tu hogar disfruta de, El amor está en todas partes: Tu colección de San Valentín una recopilación de nuestros favoritos que nos han robado el corazón y que hemos curado especialmente para ti disponible a partir del 11 de febrero.

Consiéntete con una selección de episodios dulces, divertidos y reconfortantes que sin duda te harán sentir muy bien en este día tan especial, pertenecientes a series internacionales de la más alta calidad que tú ya conoces.Desde coquetería juguetona hasta aventuras prohibidas, pasiones jóvenes o segundas oportunidades, atracciones que se han estado cocinado por mucho tiempo o relaciones de años, experimenta los muchos lados del amor en esta colección llena de romance y lo mejor de todo ¡No necesitas de ninguna reservación para festejar y pasarla bien!

Para los que creen ciegamente en el amor y también para los que son más reservados, Acorn TV tiene contenido para todos los gustos:

Empodérate y ponte en contacto con tu parte más fashionista con nuestra detective favorita, Miss Phryne Fisher y sigue su viaje más glamuroso en la película Miss Fisher and the Crypt of Tears. Phryne Fisher se embarca en una excitante aventura de misterio y caos en la exótica Palestina británica de 1920 y las opulentas mansiones londinenses mientras libera a Shirin Abbas, una joven beduina, de un encarcelamiento injusto y descubre un misterio bélico relacionado con esmeraldas, maldiciones ancestrales y la verdad detrás de la sospechosa desaparición de la tribu olvidada de Shirin.

Quizá quieras prepárate para la siguiente serie llena de intriga con una trama definitivamente única, Black Widows. Este palpitante y divertido drama escandinavo muestra la crisis por la que atravesarán tres mejores amigas: Rebecka, Johanne y Kira, después de tomar unas vacaciones en Noruega acompañadas de sus crueles esposos. Un misterioso accidente en el mar convierte lo que se suponía sería un momento relajante en una investigación criminal que cambiará sus vidas para siempre. ¿Acaso la policía encontrará algo sospechoso?

¿Tal vez tanta emoción hizo que te diera un brinco en el corazón? No te preocupes tenemos al doctor perfecto para ti en The Heart Guy. El talentoso, encantador y aparentemente infalible Hugh Knight es una estrella en ascenso en el mundo de la cirugía cardiaca, pero después de un incidente con drogas y alcohol, se ve obligado a regresar a su pueblo natal como médico general y a lidiar con su complicada situación familiar. Esta exitosa serie australiana del creador Tony McNamara, nominado al Óscar por The Favourite, es garantía.

¿En búsqueda de qué es la felicidad? No estás solo, Finding Joy, es una entretenida comedia, que te acompañará en el camino. Una promoción laboral obliga a la rígida y controladora Joy a convertirse en la vlogger de la felicidad de Irlanda, por lo que ahora debe experimentar con extraños y locos métodos new age que la sacan de su zona de confort, la cual durante años ha luchado por no traspasar. Probablemente, la neurosis jamás haya sido tan divertida. Con su segunda temporada estrenándose en marzo, esta es una serie que no te puedes perder.

Prepárate porque sin duda este San Valentín estará lleno de momentos geniales con la ex relacionista pública Agatha Raisin y su episodio de dos partes “Agatha Raisin and the Love from Hell. Interpretada por Ashley Jensen parece tenerlo todo, pero con un alto costo emocional. En busca de paz interior, lejos del desorden de Londres, se muda al pueblo de Carsely, sin imaginar que el caos la seguirá. Basada en las novelas más vendidas de M.C. Beaton, estos encantadores misterios también están protagonizados por Mathew Horne y Jamie Glover.

Para cerrar esta fecha tan especial de la mejor manera, viaja en el tiempo con uno de los favoritos de Acorn TV de todos los tiempos, A Place To Call Home. Este adictivo drama de época filmado con esplendor y actuado con maestría, devela lo que une y lo que separa a las familias. Enamórate, nuevamente, de la actuación de Martha Dusseldorp como la bella y fuerte Sarah Adams en esta serie perfecta para la ocasión.  

¿Buscando más? Acorn TV lo tiene, la temporada 1, episodio 1 de Bed of Roses; temporada 1, episodio 1 de Love, Lies and Records; temporada 1, episodio 1 de Mount Pleasant; Temporada 4, episodio 12 de Murdoch MysteriesKissing Bandit” y temporada 11, episodio 1 de Midsomer MurdersBlood Wedding” te garantizan el mejor San Valentín.

Desde comedias reconfortantes hasta series que te levantan el ánimo, Acorn TV es imprescindible. Comienza con tu prueba de streaming.Después de la prueba gratuita, por sólo $79 pesos al mes, podrás disfrutar de todo su contenido internacional a través de todas las plataformas Android e iOS, así como en dispositivos Roku, Chromecast, Amazon Prime Channels, Apple TV y a través de izzi TV y la izzi Go App.

Deja un comentario