COMIENZA WARZONE PACIFIC PARA COD VANGUARD

Jagualáctico/as el envío lidera el contenido de pretemporada, antes de que la Temporada Uno caiga el 2 de diciembre cuando Caldera llegue a Call of Duty: Warzone Pacific. Además, una campaña de gran éxito, 12 operadores y 20 mapas multijugador de Sledgehammer Games, así como un modo Zombies desarrollado por Treyarch con el lanzamiento de Vanguard. Prepárate para un año realmente increíble.

Desde la campaña cinematográfica para un jugador hasta una cantidad increíble de contenido multijugador y el primer crossover de Zombies de la franquicia, asegúrate de estar listo para jugar Vanguard cuando se lance el 5 de noviembre.

Con el desarrollo liderado por los galardonados Sledgehammer Games, el lanzamiento de Vanguard es una de las mayores caídas de contenido multijugador en la historia de la franquicia. También es solo el comienzo de un año épico de ofertas gratuitas.

El mapa multijugador favorito de los fanáticos, Shipment, lidera la carga durante la pretemporada. Luego, prepárate para la integración completa de Vanguard con Warzone, comenzando cuando la Temporada Uno se lance en ambos juegos el 2 de diciembre. Esta temporada masiva presenta un nuevo Pase de batalla, nuevas armas icónicas de la Segunda Guerra Mundial, mapas multijugador y más. La Temporada Uno también es el momento de cargar, pasar y explorar el nuevo mapa de Warzone basado en el Pacífico: una isla completamente nueva llamada Caldera. También ha esto se agrega RICOCHET Anti-Cheat, que es el nuevo sistema de progresión y muchas otras sorpresas guardadas para la Temporada Uno

FECHAS CALENDARIZADAS

  • 5 de noviembre: Lanzamiento de Call of Duty: Vanguard – Espera experiencias épicas en todos los frentes con Campaña, Multijugador y Zombies. Además, RICOCHET Anti-Cheat comienza su implementación con iniciativas del lado del servidor.
  • 5 de noviembre al 2 de diciembre: Pretemporada en Vanguard – Continúa el acceso a los niveles gratuitos de Vanguard en el sistema de Pases de batalla de la Temporada Seis de Black Ops Cold War. Luego, el 17 de noviembre, prepárate para embarcarte en un mapa favorito de los fanáticos.
  • 18 de noviembre: Operation: Flashback comienza en Warzone – Un modo encore por tiempo limitado para Verdansk, que celebra sus últimos 18 meses de albergar a más de 100 millones de jugadores en Warzone. ¿Estás listo para tu último baile en Verdansk?

  • 24 de noviembre: Descubre los “Secretos del Pacífico” – Obtén información sobre Caldera y sus nuevos puntos de interés a través de los desafíos multijugador Warzone y Vanguard de este evento
  • 30 de noviembre y 1 de diciembre: Últimas horas de Verdansk – Fuera bombas: Mira lo que le sucede a Verdansk antes de que Warzone se oscurezca para prepararte para Caldera y la Temporada Uno.
  • 2 de diciembre: Comienza la Temporada Uno – Los jugadores de Vanguard obtienen nuevos mapas multijugador, 24 horas de acceso exclusivo a Call of Duty: Warzone  Pacific y más para comenzar la Temporada Uno. Todos los jugadores pueden disfrutar de un nuevo sistema de Pase de batalla y dos funciones gratuitas. Además: el driver de RICOCHET Anti-Cheat comienza su implementación en Warzone.

Warzone cambiará su título a Call of Duty: Warzone Pacific o “Warzone Pacific”. El nuevo Pacific se lanza formalmente como parte de la primera temporada de contenido de Vanguard. Un mapa aproximadamente del tamaño de Verdansk, que reemplazará como parte de la actualización, este nuevo mapa se basa en dos años de investigación y escuchar a la comunidad.

Construido con la misma tecnología y motor que Call of Duty: Vanguard, este mapa es visualmente atractivo ya que está listo para admitir el armamento de este nuevo juego y admitirá el juego cruzado, la progresión cruzada y la compatibilidad entre generaciones totalmente optimizados.

LAS NUEVAS LISTAS DE PARTIDAS PARA VANGUARD EN WARZONE

  • Peleas Dogfight, nuevo contenido de Vanguard, brilla en una lista de partidas dedicada. Disponible para todos los jugadores, surca los cielos o maniobra armas AA para librar batallas aéreas épicas en Vanguard Royale, que cuenta con un armamento y un grupo de armas optimizados.
  • Honrando tu progreso. La integración agrega contenido de Vanguard: espere que todos tus operadores, tarjetas de visita y más de Black Ops Cold War y Modern Warfare permanezcan en Warzone, así como la progresión cruzada y el prestigio de temporada.
  • Acceso exclusivo de 24 horas a Caldera para los jugadores de Vanguard. Juega el nuevo mapa de Pacific un día antes con Call of Duty: Vanguard. Rebirth Island permanecerá activa durante este tiempo para todos los demás jugadores.

El multijugador de Vanguard ofrece una gran cantidad de mapas, modos y otras funciones para dominar desde el lanzamiento. Vanguard incluirá siete modos básicos (y hardcore): Contra todos, Duelo por equipos, Baja confirmada, Dominio, Buscar y destruir, Punto caliente, Patrulla

Estos modos se pueden jugar en 16 mapas: Battle of Berlin, Bocage, Castle, Das Haus, Decoy, Demyansk, Desert Siege, Dome, Eagle’s Nest, Gavutu, Hotel Royal, Numa Numa, Oasis, Red Star, Sub Pens, Tuscan. El multijugador de Vanguard también te ofrece otro modo nuevo: un torneo de supervivencia en varias arenas conocido como Colina del campeón, que apareció en las versiones Alpha y Beta del juego a principios de este año.

Deja un comentario