DISCOVERY Y CLUB PREMIER TE LLEVAN A CANADA

Jagualácticos/as los fanáticos de este espectáculo natural podrán vivir una experiencia inigualable, al participar en una dinámica exclusiva con Club Premier y disfrutar del contenido especial por la pantalla de Discovery. El programa de recompensas más reconocido en México, se unen nuevamente para promover un destino con grandes riquezas naturales y donde se puede disfrutar de uno de los fenómenos visuales más impresionantes como lo son las auroras boreales: Canadá.

Esta colaboración incluye una dinámica exclusiva para Club Premier, donde los participantes podrán ganar una Experiencia todo incluido a este destino, mientras disfrutan del contenido especial “Viajes por el Gran Norte”, que se transmitirá por la pantalla de Discovery el próximo 11 de junio a partir de las 2:30PM.

Los interesados en participar en esta dinámica, podrán llevarse una experiencia con todo incluido al lejano Yukón en Canadá para ser testigos de este maravilloso fenómeno natural. Lo único que deben se hacer es ingresar a travelblogger.clubpremier.com, responder una simple trivia y hacer acumulaciones Premier. El Socio que haga más acumulaciones Premier durante la vigencia de la promoción, será quien tendrá la oportunidad de vivir esta increíble Experiencia.

Las personas que se registren y quieran sumar mayor puntaje a su participación en la promoción, será importante que cada quincena revisen los boosts: al hacer acumulaciones de Puntos Premier con empresas aliadas establecidas tendrán más oportunidades de ganar.

Además, Discovery tiene preparado un especial de programación que se transmitirá el 11 de junio a partir de las 2:30 PM y que incluye una compilación de 100 Días a lo salvaje, una producción que sigue a siete extraños que dejaron atrás sus cómodas vidas en casa y viajaron a Alaska para cumplir su sueño de formar parte de una comunidad sustentable. ¿Cuál es el reto para los aventureros? Sobrevivir y adaptarse a la vida en un frío bosque boreal sabiendo que sólo faltan 100 días para que llegué el duro invierno.

Deja un comentario