DIVINE ENERGY PARA LAS MUJERES

DIVINE ENERGY PARA LAS MUJERES

Jagualáctico/as Vans, la marca original de deportes de acción e ícono de la expresión creativa, presenta su primera colección inspirada en el poder femenino Divine Energy.

En la busqueda de generar espacios de igualdad y expresión creativa a través de diferentes acciones como el apoyo y desarrollo de mujeres atletas en el equipo profesional de skate, bmx y surf; así como el constante impulso hacia nuevas artistas, fotógrafas y talentos emergentes a través de plataformas de marca como House of Vans, Campañas de Marca, Channel 66 o Vans Musicians Wanted.

Con colecciones como Breast Cancer Awareness, Skateistan o Cultivate Care, Vans busca compartir mensajes que puedan romper con los estereotipos sociales e impulse a las nuevas generaciones a hacer un mundo mejor a través del deporte, el body positive, la salud mental, la creatividad y la autenticidad. Así es como nace Divine Energy, un homenaje que celebra los logros de todas las mujeres en la sociedad sin importar su edad, sus creencias o su identidad de género.

Ligado a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Vans busca que esta colección sea un parteaguas para inspirar a todo/as a compartir su voz y celebrar todo lo que representa el poder femenino en nuestra sociedad: arte, cultura, amor, trabajo, hermandad, libertad y creatividad.

Con el tema de la inclusión que busca crear Vans con esta colección, habrá opciones disponibles de apparel y calzado para hombre en Divine Energy. La silueta elegida es el SK8-Hi, esta edición cuenta con un forro superior de cuero y un mensaje en el talón izquierdo: “We all came from a ♀”. Los detalles incluyen un mensaje general de inclusión con un símbolo no binarix y femenino, y un patrón con las palabras “Teammate, Lover, Partner, Friend, Child, Advocate”.

La colección completa de Divine Energy estará disponible a partir del 25 de febrero en vans.mx, tiendas Vans, Innvictus, Liverpool y TAF. Para más información visita vans.mx

 

Deja un comentario