ESCAPE ROOM 2: RETO MORTAL, DISPONIBLE EN DESCARGA DIGITAL

ESCAPE ROOM 2: RETO MORTAL, DISPONIBLE EN DESCARGA DIGITAL

Gracias a Sony Pictures Home Entertainment llega a plataformas digitales la nueva película de Escape Room 2: Reto Mortal (Escape room: Tournament Of Champions), en la cual Zoey (Taylor Russell) y Ben (Logan Miller) deben descifrar nuevos enigmas para sobrevivir. Además, el público podrá disfrutar de una versión exclusiva con un inicio y un final alternativo a lo que pudimos ver en cines.

En Escape room: sin salida (2019), se cuentan los antecedentes de estos personajes, quienes después de salir victoriosos del primer “juego” deciden buscar a la maléfica corporación detrás de los acertijos para acabar con ellos. A partir de este punto surge la pauta para seguir con la secuela, pues Zoey y Ben llegan a Manhattan después de juntar algunas pistas para descubrir el lugar en donde se originó el juego.

Sin embargo, esto los sumerge en nuevas pruebas y quedan encerrados cuando viajan en metro, pero esta vez están acompañados de cuatro nuevos personajes que anteriormente habían logrado salir con vida como ellos: Theo (Carlito Olivero), Rachel Ellis (Holland Rolen), Nathan (Thomas Cocquerel) y Brianna Collier (Indya Moore).

A lo largo de la película atraviesan distintos escenarios en los que deben resolver acertijos y reunir pistas, así que se conforman como equipo para ayudarse a salir ilesos. La dificultad parece crecer cada vez más, pero al mismo tiempo Zoey y Ben se acercan poco a poco a la verdad y las motivaciones reales de quienes los tienen encerrados.

El público puede aprovechar bastante bien estos espacios vacíos para crear sus propias conclusiones sobre lo que realmente sucederá con Zoey y Ben. Escape Room 2: Reto Mortal es una propuesta imperdible para aquellos que disfruten de cintas de suspenso o para quienes se hayan quedado con ganas de más después de ver la primera parte. ¿Podrán Zoey y Ben terminar con el juego?.

Ya esta disponible en Apple Tv, Google Play, Prime Video, y otras plataformas digitales para su compra o renta.

Deja un comentario