EXPERIENCIA UNICA

Jagualácticos Disney Cruise Line acaba de anunciar acerca de una nueva experiencia interactiva única a bordo del Disney Wish, el barco más nuevo de la flota que hará su debut en el Verano 2022.

Se trata de Disney Uncharted Adventure, un juego inmersivo que utilizará tecnología innovadora para sumergir a los pasajeros en una aventura que se llevará a cabo a lo largo de todo el crucero. Los huéspedes que naveguen en el Disney Wish transformarán sus dispositivos móviles en un telescopio encantado, una herramienta que les permitirá zarpar mágicamente hacia los mundos de Moana, Tiana, Peter Pan, Nemo y más. El catalejo será la clave para desbloquear aventuras, resolver acertijos, conquistar misiones y, en última instancia, salvar el día.

Solo utilizando la aplicación Play Disney Parks, y con la ayuda de Capitana Minnie Mouse y del Capitán Mickey Mouse, los huéspedes del Disney Wish transformarán sus dispositivos móviles en un telescopio encantado, una herramienta que les permitirá zarpar mágicamente hacia los mundos de Moana, Tiana, Peter Pan, Nemo y más. El catalejo será la clave para desbloquear aventuras, resolver acertijos, conquistar misiones y, en última instancia, salvar el día.

Una vez a bordo, los pasajeros usarán sus telescopios para revelar vistas de las estrellas, donde constelaciones encantadas toman forma de íconos famosos de las historias de Disney y Pixar. Repentinamente, la estrella de los deseos estallará y las familias observarán cómo sus fragmentos se esparcen por el cielo, aterrizando en reinos lejanos. La Capitana Minnie necesitará la ayuda de los huéspedes para navegar el barco hacia estos mundos inexplorados y encontrar las piezas de la estrella.

A lo largo del camino, los huéspedes se unirán a los heroicos personajes de cada destino en una misión
para encontrar el fragmento de estrella que aterrizó allí, incluyendo:


• trabajar en equipo con Moana para navegar sus canoas más allá del arrecife;
• ayudar a Tiana a cocinar la olla perfecta del gumbo favorito de su padre;
• convocar a Campanita para que le dé al Disney Wish una pizca extra de polvo de hadas; y
• sumergirse en la Corriente Australiana Oriental (OAC) con Nemo y amigos.

 

Deja un comentario