FEBRERO MARAVILLOSO

Jagualácticos/as llega esta semana o para ser más preciso el 04 de Febrero la preventa de #WonderWoman1984 para México en sus formatos premium (plataformas digitales) y On Demand.

Su lanzamiento especial para plataformas digitales llegará a la comodidad y seguridad de nuestros hogares (porque pandemia) de manera anticipada a través del formato Premium para comprar o rentar.

estará disponible a la renta y venta a partir del 4 de febrero tanto en plataformas digitales participantes, incluyendo app Apple TV, Cinépolis Klic, Google Play, Clarovideo, Total Play, iZZi, Axtel TV, Megacable y Prime Video de Amazon.

SOBRE LA AMAZONA

Patty Jenkins regresa para dirigir la secuela de este cinta protagonizada por Gal Gadot como la “Mujer Maravilla 1984”; ahora la historia se encuentra en la década de 1980 a medida que la siguiente aventura en la pantalla grande de la Mujer Maravilla la tiene desafiando a los cielos con alas doradas y persiguiendo a sus sueños mientras sigue la pista de dos nuevos villanos: Max Lord y Cheetah.

Ahora todo el destino del mundo está en juego y solo la Mujer Maravilla puede salvarlo. En esta época de excesos conducida por la búsqueda de tenerlo todo. Aunque ya ha adoptado sus poderes completamente, mantiene un perfil bajo, en la curaduría de artefactos antiguos y realizando actos heroicos anónimamente. Pero ahora, Diana tendrá que salir a la luz y reunir toda su sabiduría, fuerza y valor para salvar a la humanidad.

La película también es protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

Deja un comentario