GUCCI & XBOX PRESENTAN UNA EDICIÓN LIMITADA

GUCCI & XBOX PRESENTAN UNA EDICIÓN LIMITADA

Jagualáctico/as Xbox y Gucci anunciaron que unirán fuerzas para celebrar dos hitos icónicos: el vigésimo aniversario de Xbox y el centenario de Gucci. En un encuentro de innovación tecnológica y tradición, nos complace presentar el primer Bundle de Gucci Xbox de edición limitada disponible para comprar en todo el mundo este 17 de noviembre a través de gucci.com, así como en tiendas selectas incluyendo Moliere Palacio de Hierro en Ciudad de México.

Gucci reflejaba la eterna vitalidad de los tiempos, marcando lo nuevo mientras interceptaba y atravesaba la estética. En el año de su centenario, la casa manifiesta una conexión más profunda que nunca entre su lenguaje y los códigos que dieron forma a la cultura popular, encarnando la autoexpresión y la memoria colectiva. Gucci unió fuerzas con otra marca al frente de su industria y soplando sus velas: Xbox, que ahora llega a su 20º cumpleaños. Las dos marcas se unen para celebrar sus respectivos aniversarios con una primera colaboración de edición limitada.

El resultado de esta colaboración global es la revelación de 100 conjuntos numerados, cada uno de los cuales comprende una consola Xbox Series X personalizada con un patrón GG grabado con láser, dos controles inalámbricos de Xbox Carbon Black con la franja web de Gucci en rojo y azul, complementados por un estuche duro inspirado en el equipaje de archivo de Gucci.

La caja está cubierta con el famoso lienzo beige Gucci Supreme, con capturas doradas y adornos de cuero amarillo. Una franja web roja y azul corre a su alrededor, mientras que “XBOX” está escrito en la tapa en el color verde característico de la marca, un tono familiar para los jugadores de Xbox. El mismo color cubre el interior eficientemente compartimentado, que alberga la consola y los controles. En la parte inferior de la caja se encuentran las palabras “GOOD GAME” en amarillo.

El lema recuerda la feliz coincidencia de que GG se erige no solo como un motivo famoso en el vocabulario decorativo de Gucci, derivado del nombre de Guccio Gucci, quien fundó la Casa en 1921 en Florencia, sino también como el acrónimo de esta fórmula, utilizada deportivamente en los juegos. En la manija hay un portallaves de cuero amarillo y una etiqueta de equipaje, que representa los logotipos de ambas compañías.

Deja un comentario