LA ALEGRÍA DE LAS DONAS LLEGA A POLANCO

Jagualácticos/as Krispy Kreme está de fiesta y es que celebra la inauguración del nuevo teatro de donas en Polanco, esta tienda Krispy Kreme será la número 245  en México.

Ubicación: Av. Emilio Castelar 111, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX.

Esta apertura, se comenzó llevando alegría a hospitales y fundaciones de la zona, en donde se llevaron más de 1,741 donas a todo el personal del Hospital Español, Centro de diagnóstico Ángeles, Fundación juntos para el Bienestar de niños con cáncer IAP, Fundación Orígen, CADI Kids, Colegio Lakeside Polanco en reconocimiento a su trabajo y compromiso para que puedan disfrutar de un momento Krispy Kreme. El programa de Alegría para nuestros Héroes seguirá llevando sonrisas a todos aquellos héroes sin capa de nuestra sociedad cuya labor es esencial para el bienestar de todos los mexicanos.

“Polanco es una de las zonas más reconocidas en la ciudad de México por su gran crecimiento, aporte económico y una indiscutible multiculturalidad. Esperamos formar parte de la comunidad y hacer de nuestro nuevo Teatro de donas Polanco un destino para compartir momentos y experiencias únicas.”

Comentó Javier Rancaño Lassala, Director General de Krispy Kreme México.

En el teatro de donas podrás descubrir la divertida e interesante manera en donde sucede la magia para producir estas increíbles donas, pero esto no es todo, también podrás encontrar un Hot Light y cuando veas el logo de Krispy Kreme encendido, significa que se están preparando Donas Glaseadas al momento ¡No dudes en entrar para deleitarte con tus donas recién hechas!

Recuerda que Krispy Kreme México también cuenta con varias dinámicas, promociones y regalos en sus redes sociales, quédate al pendiente de ellas para más.

Deja un comentario