LA HAMBURGUESA OFICIAL DE LA NFL

La temporada 2021-2022 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) ya comenzó y para celebrarlo, Carl’s Jr. ha lanzado la Beer Cheese Bacon Big Angus Burger: una enorme hamburguesa conmemorativa que hace honor a la pasión por la mayor liga de fútbol americano.

La Beer Cheese Bacon Big Angus Burger viene acompañada de una salsa de queso a base de cerveza, la cual le dará un delicioso toque de sabor para que los aficionados puedan disfrutarla en cada uno de los encuentros junto a la transmisión de los partidos de la temporada. Esta burger de edición especial y limitada estará disponible a partir de hoy y hasta agotar existencias, en las más de 300 sucursales de Car’ls Jr. en México.

Esta nueva burger oficial de la NFL en Carl’s Jr. representa la primer gran jugada de la marca como parte del patrocinio oficial que fue anunciado hace unas semanas y el cual le otorga exclusivos beneficios de marketing a la famosa cadena de restaurantes de comida rápida, así como una mayor presencia en eventos y activaciones de la NFL.

Carl’s Jr. reitera su compromiso con la salud y bienestar de todos sus invitados y colaboradores, por lo que continúa implementando todas las medidas y protocolos de higiene y limpieza, más allá de los estándares establecidos por las autoridades sanitarias en todas sus sucursales alrededor del país.

¡La nueva hamburguesa contará con una salsa de queso y cerveza!

Deja un comentario