LA NOSTALGIA: PARTE DE PRIMAVERA 2022 C&A

Jagualácticos/as, estamos iniciando un nuevo año y en C&A están listos para presentar nuestras colecciones de Primavera, que llenarán de suaves colores el guardarropa de cada una y cada uno de nuestros clientes.

Las prendas , las puedes encontrar en C&A y estas se inspiran en nuestra relación con el entorno, la virtualidad y todas las preguntas que surgen de estas interacciones.

El metaverso y lo espiritual se funden en una paleta de colores suaves y reparadores que contribuyen a una sensación de refugio y bienestar, y que nos invitan a encontrar un significado más profundo en todo aquello que nos rodea, a resaltar la importancia de un futuro más sustentable y respetuoso.

Los básicos que ya conoces se elevan y se fusionan con prendas en tendencia, renovándose en tejidos, colores y detalles. La ropa de estas nuevas colecciones se vuelve versátil y adaptable para poder ser usada en distintas épocas del año, favoreciendo así un uso más consciente.

Por otra parte, las prendas de trabajo, de descanso y las que usamos para esos momentos de autocuidado, se han convertido en nuestro nuevo estilo de vida que engloba un mismo look para distintas actividades; esto nos ha llevado a ser más prácticos y crear nuevos estilos. La formalidad se renueva y se crean outfits más relajados, más adaptables en esta nueva realidad.

Una de las tendencias más predominantes en la Primavera 2022 de C&A se asocia con la nostalgia; por eso el estilo retro, inspirado en lo vintage, sigue estando presente. Las colecciones de mujer, hombre, niñas y niños se convierten en un viaje que inicia en los años 60 y pasa por varios momentos clave: los 90, el Y2K o la estética de los dosmiles, en donde veremos colores, siluetas y personajes que nos han acompañado a través del tiempo, que nos reconfortan y acompañan en momentos de incertidumbre, se reinterpretan y reinventan.

Por último, y una vez habiéndonos adentrado de lleno en la primavera, nos ponemos el traje de baño para lanzarnos de un clavado a la primera albercada del año o, ¿por qué no?, una escapada a la playa. La Primavera en C&A llegó cargada de experiencias y recuerdos que nos hacen viajar en el tiempo hasta aterrizar en el futuro que todos y todas soñamos.

Deja un comentario