¡LA VELOCIDAD REGRESA!

Jagualácticos/as la espera para los aficionados del deporte motor y la adrenalina terminó. Regresa el Speedfest y tú probablemente dirás ¿Qué es el SpeedFest?, es un festival donde la Velocidad es el gran espectáculo, reúne a los mejores talentos de Copa Notiauto, Súper Copa, T500 Cup y se presentará el 11 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

¿QUÉ HAY EN EL?

  • el Festival de la velocidad que reúne a lo mejor del automovilismo mexicano.
  • Food Trucks y diversas cosas que las marcas venden ahí mismo
  • BashRoad Tour exhibirá los mejores autos exóticos de México.
  • Molotov es la banda invitada para el concierto de cierre.

En cada una de las ediciones del Speedfest, se han dado grandes sorpresas y en esta ocasión no será la excepción. Bash Road Tour, exhibirá y rodaran una gran colección de autos exóticos de marcas de gran prestigio como Lamborghini, Ferrari, McLaren, Aston Martín y Porsche entre otros.

En conferencia de prensa, Enrique Limón de SpeedFest Gerardo Castillo de Rentable, Ramón Osorio de Copa Notiauto, y Mauricio Pimentel de SuperCopa, hondaron en los detalles que se llevaran a cabo, el próximo 11 de Junio del 2022.

Las actividades en la pista iniciarán a temprana hora, del día sábado 11 de junio a las 10:00 horas, con el entrenamiento de la F5 y finalizando a las 20:40 hrs, con la carrera de los Súper Turismos, las puertas del AHR estarán abiertas al público desde las 12:00 horas y la hora límite para entrar será a las 17:00 horas, después no se podrá tener acceso.

La diversión durante el evento está garantizada también fuera de la pista, habrá zona comercial donde diversos patrocinadores realizarán activaciones, se contará con Food Trucks. Y todo un cierre trepidante, de un concierto protagonizado a las 21:00 hrs. por la banda de rock Molotov.

Los boletos de gradas ya están a la venta aquí o si lo tuyo es una experiencia VIP,  está la oportunidad del pase Suite que está a la venta en el sitio oficial de SpeedFest, ¡No te pierdas de esta oportunidad y nos vemos ahí!

Deja un comentario