LLEGA A TODA VELOCIDAD CHECO CON NEW ERA

Jagualáctico/as la pasión de Sergio Pérez por las grandes velocidades empezó a la tierna edad de 6 años, y desde entonces ha demostrado que la sed de victoria puede llevarte a los lugares más inesperados, por ejemplo, al circuito de Bakú en Azerbaiyán.

Como piloto de carreras profesional desde 2004, ‘Checo’ ha logrado lo que pocos: competir en Alemania en la Fórmula BMW, volverse campeón de la Fórmula 3 Británica y llegar a los Grandes Premios de Fórmula 1, coronándose el año pasado en el GP de Sakhir.

La colección incluye diferentes diseños en las siluetas 9FORTY, 59FIFTY y 39THIRTY complementados con dos playeras y una chamarra que destacan los grandes momentos de automovilismo de Sergio. En New Era unieron fuerzas con este talentoso piloto para crear una colección digna de los aficionados por los motorsports.

Por ejemplo, este diseño tiene el logo SP en blanco y verde, formado con palabras que enlistan todos los podios de ‘Checo’ en la Fórmula 1 hasta el año pasado: 2012 Malasia, 2012 Canadá, 2012 Italia, 2014 Bahréin, 2015 Rusia, 2016 Mónaco, 2016 Europa, 2018 Azerbaiyán, 2020 Turquía y 2020 Sakhir.

Sabemos que ‘Checo’ sigue en ascenso, moviéndose a cientos de km/h hacia un destino que le augura muchos éxitos más. Mientras, ya podemos saborear sus victorias en la colección que puedes encontrar en la tienda en línea de Checo Pérez, en la tienda en línea de New Era, Liverpool, Innovasport, Gardea, Dportenis, Soul, Innvictus y en las tiendas de New Era. Aqui algunas  muestras más de la nueva colección:

Deja un comentario