Jagualácticos/as, si pensaban que su aventura por Teyvat no podía ser más épica, piénsalo de nuevo. PlayStation y HoYoverse acaban de soltar la bomba que todos los fans estábamos esperando: la preventa del DualSense de Genshin Impact Edición Limitada ya es una realidad en México.
No es solo un control; es una pieza de colección que captura la esencia de los gemelos Aether y Lumine, junto a nuestra guía favorita (y comida de emergencia), Paimon. Si quieres que tu setup de PS5 luzca digno de un Arconte, sigue leyendo porque aquí te contamos todos los detalles para que no te quedes sin el tuyo.

Este DualSense no escatima en detalles. Olvídate del blanco tradicional; aquí tenemos una paleta etérea en blanco, dorado y verde que grita elegancia y magia. El cuerpo del mando está adornado con glifos arcanos y los emblemas icónicos de los viajeros, logrando un equilibrio perfecto entre el arte del juego y la tecnología de vanguardia.
“Queríamos celebrar años de aventura y conexión con nuestra comunidad, incorporando detalles que los fans reconocerán al instante”, comentó Wenyi Jin, presidenta de Publicaciones en HoYoverse.
Tecnología de otro mundo para explorar Teyvat más allá de lo visual, este control mantiene todo lo que hace grande a la experiencia de PlayStation 5:
- Retroalimentación háptica: Siente cada choque de espadas y el poder de los elementos en la palma de tu mano.
- Gatillos adaptativos: La tensión del arco de Ganyu o la fuerza de un mandoble se sienten más reales que nunca.
- Inmersión total: Optimizado para los impresionantes gráficos 4K y los tiempos de carga ultrarápidos de la consola.
¿Cuándo y dónde conseguirlo?
La preventa ya comenzó en las principales tiendas departamentales y especializadas de México. Aunque el lanzamiento oficial está programado para febrero de 2026, recuerda que se trata de una edición limitada. En el mundo de los coleccionables, el que se duerme, pierde sus protogemas (o en este caso, su mando).
¿Qué debes saber?
Disponibilidad: Tiendas físicas y en línea.
Lanzamiento: Febrero 2026.
Estado: Unidades muy limitadas.
