MYTHIC QUEST RENUEVA PARA 3RA Y 4TA TEMPORADA.

Jagualácticos/as Ubisoft y Apple TV+ anuncian la tercera y cuarta temporada de “Mythic Quest”, la exitosa comedia de los creadores Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz, que ha sido aclamada por los críticos como “hilarante y entrañable”, “un poco de diversión” y “la mejor comedia de situación en el lugar de trabajo en la televisión”. McElhenney, quien también protagoniza, compartió la noticia en su estilo cómico característico con un video con la estrella de Apple TV + y ganador del Premio Emmy Jason Sudeikis (“Ted Lasso”), y el ganador del Premio de la Academia Sir Anthony Hopkins, quien recientemente obtuvo una nominación al Premio Primetime Emmy como Narrador Sobresaliente por su papel de estrella invitada en el especial “Mythic Quest”, “Everlight”. La serie está lista para abrir la sala de escritores para la tercera temporada a finales de este año.

Al igual que los críticos y el público de todo el mundo, nos enamoramos de la escritura aguda de Rob y su equipo y de los personajes llenos de corazón y relacionables que conforman el mundo de Mythic Quest, explica Matt Cherniss, jefe de programación de Apple TV +. No podemos esperar a que los espectadores vean lo que nos espera en las próximas temporadas de esta brillante comedia de situación en el lugar de trabajo. Mythic Quest es creada y producida por Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz.

Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV + se convirtió en el primer servicio de transmisión totalmente original en lanzarse en todo el mundo, y ha estrenado más éxitos originales y ha recibido más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de transmisión en su debut. Hasta la fecha, las películas, documentales y series originales de Apple han sido honradas con 155 victorias y 534 nominaciones a premios.

Deja un comentario