¡SPEEDFEST POR EL VIVA MÉXICO!

¡SPEEDFEST POR EL VIVA MÉXICO!

Jagualácticos/as, el Festival de la Velocidad SpeedFest se presenta nuevamente este 3 de septiembre, con el evento denominado ¡Vibra México!. Esto desde el Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que esta en el marco del mes patrio de Septiembre. Se integra de manera reciente los impresionantes autos de la FIA NACAM F4, los cuales se caracterizan por su alta tecnología y que son idóneos para que los jóvenes talentos inicien su camino rumbo a la Fórmula 1.

Con respecto a Copa Notiauto, este campeonato aportará importantes categorías como los Súper Turismos, Copa TC2000 y Copa 1.8, también estarán en la pista los FIAT Abarth 500, las sorpresas continúan con esta edición de ¡Vibra México! donde los autos de “La carrera Panamericana” serán parte del show, sus coches clásicos “Vintage” convertidos en deportivos de alto rendimiento son un excelente atractivo.

Al igual podrás disfrutar cerca del paddock una zona comercial donde hay dinámicas de patrocinadores, stands donde se pueden comprar souvenirs, acompañados con una zona de alimentos de varios Food Trucks. El cierre de esta edición nuevamente es un concierto que inicia a las 21:20 horas el cual será protagonizado por Mario Bautista.

Sumado a esto se une Nación Lucha Libre,  quienes presentan una cartelera donde destaca la lucha Hijo de dos Caras e Hijo de Fishman Vs Texano Jr y Súper Nova. Se tendrá también una pelea de relevos explosivos y un triangular femenil.

Speedfest ha dado muestra de su gran aceptación con los aficionados por ello cada edición tiene una gran asistencia, gracias a su ambiente 100% familiar, sorpresas en su zona comercial y una las mejores categorías del deporte motor. Todo esto por el sistema TicketMaster se pueden adquirir los boletos y para quien desea una experiencia VIP las suites cuentan con alimentos y bebidas están a la venta aquí.

Deja un comentario