VANS CON EL PRIMER CALZADO SKATE

Jagualáctico/as Vans, la marca original de deportes de acción y líder mundial del skateboarding  presenta un calzado de skate totalmente nuevo en colaboración con la skater profesional de Vans Lizzie Armanto.  Como pionera del skateboarding, Lizzie es una inspiración que rompe las barreras de lo posible. Por eso Vans se propuso crear su primer calzado de skateboarding.

“Me sentí obligada a hacer un calzado que fuera sencillo, funcional, que se sintiera bien en los pies y que tuviera un poco de alma, me siento orgullosa de lo que pudimos lograr”

Lizzie Armanto

Lizzie quería un calzado que la representara por completo, desde un ajuste más fino adaptado a la forma de su pie, hasta una suela más delgada para una conexión más cercana con su tabla así como mayor flexibilidad. La amortiguación de los impactos del calzado típico de skate dejaba a Lizzie con la sensación de estar flotando sobre su tabla, así que Vans la escuchó para crear un nuevo calzado de perfil más bajo.

The Lizzie cuenta con una nueva construcción vulcanizada con un cintillo expuesto alrededor de la suela con un perfil más bajo y unas ranuras de flexión para una sensación estable de rodaje. El ajuste universal cuenta con la cantidad perfecta de amortiguación EcoCush

Este tenis tiene acabados con detalles mínimos, como las iniciales de la firma de Lizzie en la etiqueta exterior de la lengüeta, así como su nombre y apellido en la parte inferior de las solapas del talón, visibles solamente cuando se abren.

la primera en completar el Loop de Tony Hawk y formó parte del talentoso equipo que compitió en el debut olímpico del skateboarding en Tokio 2021, Lizzie es una pionera y un modelo a seguir. Continuando con la apertura de nuevos caminos, Vans y Lizzie se enorgullecen de ofrecer algo totalmente diferente para una nueva generación de skaters.

La colección Lizzie y Vans x Lizzie Armanto estará disponible a partir del 10 de marzo de 2022 en las tiendas de Vans, Vans Online y Chilango Skate.

Deja un comentario