VICTORINOX ES TOTALMENTE PERZONALIZABLE

Jagualácticos/as con una herencia sólida, compromiso riguroso con la precisión suiza y concentración constante en la calidad e innovación, Victorinox nos vuelve a sorprender con su más reciente lanzamiento.

La colección de relojes I.N.O.X, ahora es completamente personalizable. Con ello los amantes de este reloj podrán diseñar su modelo favorito a la medida. Con esta colección es posible dejar volar la imaginación con hasta 15,000 posibilidades distintas para crear un diseño único, que proyecte exactamente la personalidad y estilo de cada persona. Tan solo comienza a elegir los materiales de la caja, los colores de la esfera, las correas y los colores del bumper, y verás a qué nos referimos.

No importa qué modelo de I.N.O.X se elija, Acero, Titanio o Carbono, todos pueden tener su estilo personal y único. Además la colección de relojes I.N.O.X viene con una navaja Victorinox incluida, que también se puede personalizar.

Nuestros relojes I.N.O.X son capaces de soportar hasta 130 pruebas de homologación de resistencia extrema. Y está pensado para adaptarse a cualquier situación y brindar una gran personalidad a quien lo posee.

Cómo personalizar tu reloj I.N.O.X:

  • Paso previo: Elija el modelo de su preferencia: acero, titanio o carbono.
  • Primer paso: Seleccione uno de los 7 colores disponibles para su esfera.
  • Segundo paso: Elija de una gama de 15 correas diferentes.
  • Tercer paso: Elija un color para el bumper entre 7 opciones disponibles.
  • Cuarto paso: Finalmente, elija uno de los 7 colores para su navaja y seleccione el texto para el grabado de la cacha.
  • El costo del kit My INOX = reloj + navaja + estuche oscila entre los $13,000 a $20,000 pesos (depende de los materiales).

Deja un comentario