VUELVE A LOS CINES 🍿

Jagualácticos/as, como saben Avatar se reestreno este 22 de septiembre en cines y recordemos que es de las películas más impactantes e influyentes de los últimos tiempos. Sobre todo porque pronto llega Avatar 2, la épica aventura de James Cameron estrenada en 2009 y ganadora de tres Premios Oscar, llega nuevamente a la pantalla grande en 3D y grandes formatos, invitando a las audiencias a revisitar el planeta de Pandora en el año 2154 y revivir la lucha de un hombre por salvar la luna alienígena que aprende a llamar hogar.

James Cameron introdujo a los espectadores en un universo nunca antes visto, y Avatar se convirtió rápidamente en un fenómeno cultural único, deslumbrando a audiencias y críticos por igual. La película estableció un nuevo estándar para la experiencia cinematográfica, combinando espectáculo, personajes cautivantes e innovación tecnológica al servicio de una historia inmersiva y emocional. Trece años después, sigue sorprendiendo e inspirando a fans de todas las edades.

VISITANDO PANDORA

El “fenómeno AVATAR” tuvo un nuevo hito en el verano estadounidense de 2017, cuando Pandora – The World of Avatar abrió sus puertas en el parque Animal Kingdom de Walt Disney World Resort. El espacio, uno de los más convocantes del parque, incluye tres atracciones, restaurantes, tiendas y más experiencias inspiradas en el mundo de la película. Pandora – The World of Avatar sumerge a los visitantes en un mundo místico de montañas flotantes y selvas tropicales bioluminiscentes que extienden las aventuras del día a la noche.

La película AVATAR estará disponible en algunas salas de cine de México con funciones dobladas al español con subtítulos descriptivos, destinadas a personas sordas, con hipoacusia y/o algún grado de discapacidad auditiva y sus acompañantes. La adaptación de las proyecciones, conocida como subtítulos descriptivos u “Open Caption”, incluirá la transcripción de diálogos en castellano, junto con información interpretativa adicional como la identificación de personajes, la descripción de efectos de sonido y referencias musicales. Las funciones inclusivas serán ofrecidas por Cinépolis y podrán identificarse en su sitio web (www.cinepolis.com) y taquillas del cine con una banda en el póster con la leyenda “Función incluyente”.

El reestreno en cines de la épica aventura de James Cameron, AVATAR, ganadora del Premio de la Academia® en 2009, la película más exitosa de todos los tiempos, en 3D y grandes formatos. Las audiencias tendrán una vez más la oportunidad de viajar a través del universo al lejano planeta de Pandora en el año 2154.

Deja un comentario