ÁNGELES INESPERADOS

ÁNGELES INESPERADOS

Jagualácticos/as, si bien yo no soy tan fan de la categoría de drama o de las películas que tienen ciertas cargas emocionales, por lo que gran parte de la cinta va a ser algo que trate de tocar las fibras del espectador, es algo difícil y que puede costar trabajo llevar a cabo; por lo que hoy te diré que me pareció Ángeles inesperados

SINOPSIS

Primero lo primero, ¿de qué va la película? Una peluquera en apuros encuentra un propósito en la vida cuando conoce a un padre viudo y a sus dos hijas. Con su hija menor gravemente enferma a la espera de un trasplante de hígado, la abnegada mujer reúne a toda una comunidad para ayudarla.

OPINIÓN

De alguna forma esta película no se me hizo lenta, como gran parte de las de este género, ya que la historia o la trama se oye interesante y un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados hoy en día con respecto a los dramas. Empecemos por el tema de la trama que nos platica sobre la familia Schmith, formada por un padre viudo y sus dos hijas, quienes están atravesando un periodo de gran dificultad. Tras la muerte de la madre debido a una enfermedad grave, la familia se encuentra agobiada por deudas que parecen insuperables. Además, Michelle, la hija menor, enfrenta una grave complicación médica que, si no se trata a tiempo, podría resultar fatal. En medio de esta desesperación, surge Sharon, una peluquera decidida a hacer todo lo posible por salvar la vida de la niña.

El proyecto destaca la calidad humana, ya que ofrece una nueva perspectiva sobre la fe y cómo redescubrirla a través de cambios positivos en nuestras interacciones y en la búsqueda de un propósito verdadero. Para los miembros del equipo de producción, siempre fue esencial transmitir el mensaje de que cada persona tiene el poder de realizar acciones que impacten positivamente en la sociedad. Para capturar el ambiente de la época representada, la filmación tuvo lugar en Winnipeg, Canadá. Aunque la producción enfrentó desafíos climáticos, con temperaturas elevadas que provocaron una tormenta inesperada, este fenómeno contribuyó a crear un escenario auténtico y realista para la historia.

En cuanto al trabajo de actuación me gusto bastante gran parte del elenco, sin embargo, tengo una situación en particular con Alan Ritchson que su personaje casi toda la película es plano, carente de emociones y que si fuera una situación real, no creo que te sentirías así o asumirías las cosas que pasan en el día a día. Es un personaje que al final logra acordarse que está haciendo un rol de padre viudo con problemas económicos y con una enfermedad mortal en una de sus hijas, sin lugar a dudas es ahí donde estamos mal.

La ambientación, la musicalización y todo el desarrollo de la misma se me hace el adecuado, sin embargo, creo que está muy desbalanceado el mismo tiempo de la cinta, por lo que quitaría 10 o 20 min, más allá de eso es una cinta que está muy bien ejecutada y realmente tiene un gran mensaje; sumado a esto la misma historia nos cuenta que está basada en hechos reales y lo mejor de todo es que tiene garantía Cinepolis, por lo que si no te gusta puedes ir a taquilla y decir no me gusto (checa las bases)

Deja un comentario