BULLET TRAIN

Jagualácticos/as si tuvieran que subirse a un tren bala y que tu viaje no fuera lo que pensabas y que al final todo se va al diablo porque hay narcos, asesinos, agentes, mafia japonés y más. Es lo que nos plantea Bullet Train como adaptación de su novela homónima.

OPINIÓN

Si bien, la historia nos pone al principio sobre un padre cuya misión es la venganza y por la cual nos transporta hasta el tren bala, donde cada asistente y/o pasajero tiene un rol especifico pero unos con más tareas que otros.

La película de inicio a fin es muy divertida con la presentación de cada personaje, ya sea de su origen, el porque se encuentra en el tren o simplemente porque tienen que ir al mismo, desde una perspectiva como tercero que logra ser muy atractiva y visual, logra que cada personaje tenga su momento de fama o de profundizar en el mismo por más corta sea su aparición o incluso en cosas tan triviales como una botella de agua (si es en serio, pero de eso no les diré más).

La trama como su ritmo si son una montaña rusa donde gran parte del mismo es muy dinámico, rápido y que obviamente tiene sus momentos donde se siente que se alarga un poco, para tener un gran final y que cada característica del entorno tenga una importancia tan relevante a la hora de estar o no en este tren. La acción nos la desglosa por cada personaje en diferente vagón y cuenta cómo van las cosas con Limón y mandarina, en otro vagón como va el padre y su venganza, en otro el pobre Ladybug como trata de solo completar su misión, en otra Momomon.

La musicalización y el soundtrack es totalmente adecuada para el ritmo que lleva, siento que en algunas ocasiones la misma predomina más que la película por lo que en edición se les fue un poco el volumen, por lo que recomiendo este al pendiente si la música es demasiado fuerte, es en pocas escenas pero si se siente.

Las actuaciones por cada personaje de este gran viaje son muy buenas y no tengo nigua inconveniente con ninguno, podríamos decirse que hasta el mismo Bad Bunny lo hace bastante bien y de una manera un tanto interesante.

CONCLUSIÓN

La película es totalmente divertida, llena de momentos de acción y que te hace hilar una historia tras otra, para ver como se combinan durante todo este viaje, las situaciones como van desarrollándose y que cada vagón logra contarte una buena historia al igual que mantener un ritmo que cautiva, entretiene y se supera a si mismo después de la primer media hora, la película te la recomiendo y es mejor si la vez en IMAX.

Deja un comentario