EL MULTIVERSO LLEGA A DIGITAL

Jagualácticos/as Spider-man: sin camino a casa, el fenómeno cinematográfico que rompió récords, finalmente, llegará a casa con un estreno en tiendas digitales.

Tom Holland, Zendaya y Benedict Cumberbatch estelarizan este éxito en las taquillas. Spider-Man: Sin camino a casa llega a plataformas digitales este 24 de Marzo.

SINOPSIS

Por primera vez en la historia del cine, la identidad de Spider-Man, nuestro amigable héroe del vecindario, ha sido revelada; lo que pone en conflicto sus responsabilidades de superhéroe con su vida normal y pone en riesgo a sus seres queridos. Cuando solicita la ayuda del Doctor Strange para restaurar el secreto de su identidad, el hechizo abre un agujero en su mundo, liberando a los villanos más formidables que jamás hayan luchado contra Spider-Man, ¡en cualquier universo! Ahora, Peter tendrá que superar su mayor obstáculo hasta el momento, que alterará para siempre su propio futuro, al igual que el futuro del Multiverso.

PELÍCULA Y ESPECIFICACIONES

Duración: 148 minutos aproximadamente.
Clasificación: B (Secuencias de acción/violencia, uso esporádico de lenguaje altisonante y breves comentarios sugestivos)
Vídeo y Audio: Película: Resolución 2160p Ultra High Definition / 2.39:1 • Audio: Inglés Dolby Atmos (compatible con Dolby TrueHD 7.1), Francés (doblaje hecho en Québec), Español, Inglés y Francés (doblaje hecho en Québec) – Descripción de audio 5.1 Dolby Digital.

REPARTO Y EQUIPO

Dirigida por: Jon Watts
Escrita por: Chirs McKenna y Erik Sommers
Producida por: Kevin Feige y Amy Pascal
Reparto: Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Jon Favreau y Marisa Tomei.

Deja un comentario