Jagualácticos/as, el icónico juguete de los años 90 que conquistó al mundo, ha vuelto con un nuevo look y más tierno que nunca. A partir de agosto, Furby estará presente en todas las tiendas para que una nueva generación de niñas y niños puedan conocer a su nuevo mejor amigo, una pequeña y curiosa criatura que te hará sacar tu lado único.
Furby llega para recordarle a las niñas y niños que pueden ser extravagantes, audaces y perfectamente imperfectos, ya que estas características son las que los hacen especiales a ellos y al mundo.
Furby se encuentra disponible en dos nuevos colores: morado y coral. Tras su impactante lanzamiento en 1998, Furby ha dejado su huella en la historia, abarcando todo el espectro cultural, desde la música hasta la televisión y el cine. En su 25 aniversario, la marca busca evocar la misma emoción en esta nueva generación, aprovechando el poder de la nostalgia que rodea a Furby y brindándole a la Generación Alpha un nuevo mejor amigo.
Este juguete interactivo extraordinario ofrece 5 diferentes modos activados por medio de la voz y más de 600 respuestas para descubrir. Esto incluye luces, sonidos y 10 canciones originales. ¿Quieres compartir un idioma secreto solo comprensible para ti y tu mejor amigo? ¿Tienes ganas de hacer una coreografía única? ¿Necesitas un momento para detenerte, relajarte y recargar energías? Furby cumple todos esos deseos y mucho más. Con 5 modos: “Fiesta de baile”, “Imitación”, “Adivina mi futuro”, “Relajación” y “Fiesta de luces”, ofrece momentos inigualables.
Furby también reacciona ante abrazos, palmaditas, cosquillas en su panza, sacudidas y hasta puedes alimentarlo con su pequeña pizza. Las niñas y los niños pueden cuidar a Furby dándole comida, peinándolo, sin olvidar que podrán personalizarlo con el brazalete de la amistad y los accesorios incluidos. Además, se queda dormido con tan solo tres clics en el botón de su corazón y no se despierta hasta que lo vuelvas a activar.
A finales de los 90 ́s, Furby se convirtió inmediatamente en uno de los lanzamientos más icónicos y destacados en el mundo de los juguetes. Vendió más de 40 millones de unidades en todo el mundo en los primeros tres años. Con movimientos de orejas, expresiones en los ojos e incluso su propio lenguaje llamado Furbish, Furby era más que un simple juguete; era un personaje que daba la sensación de estar vivo, desatando una auténtica locura entre los coleccionistas.