GRAN TURISMO 7 Y SU SERIE MUNDIAL

Jagualácticos/as gran Turismo World Series 2022 regresa el viernes 27 y el sábado 28 de mayo con las primeras rondas de la Temporada 1 en línea. Gran Turismo World Series, antes conocido como el Campeonato de Gran Turismo de la FIA, regresará a ser un evento en vivo en 2022. Los mejores pilotos de la primera temporada en línea serán invitados en julio a competir en un enfrentamiento de tres días contra los mejores del campeonato de 2021, en el espectacular Hangar-7 de Red Bull en Salzburgo, Austria.

The World Series tendrá una segunda temporada en línea, en la que los corredores más rápidos serán invitados a desafiar a las estrellas establecidas en las Finales Mundiales de noviembre. Tras un paréntesis de dos años, las finales vuelven al prestigioso Sporting Club de Monte Carlo, el cual acogió las pruebas de las Finales Mundiales de 2018 y 2019.

Además de los dos eventos presenciales en directo, los aficionados podrán ver a los mejores corredores enfrentarse en la transmisión de una serie de tres carreras de la Copa de Naciones y tres de la Copa de Fabricantes. Aunque los participantes competirán en línea desde sus hogares en todo el mundo, la competencia no es menos feroz y las habilidades que se muestran no son menos impresionantes.

Genesis se une como nuevo socio a la empresa italiana de frenos Brembo. Ambas marcas se sumarán a las contribuciones de socios como Michelin, Toyota, Mazda, Alpha y BBS, que han sido fundamentales para enriquecer tanto el juego como los campeonatos.

La Gran Turismo World Series será grandiosa de ver, y también brindará una plataforma competitiva para todo aquel que quiera probar las carreras online. Participarás en carreras con gente de nivel similar para que puedas correr por diversión. Y si eres lo suficientemente veloz y determinado, podrás llegar al nivel más alto y acompañarnos a uno de los fabulosos eventos en vivo donde esperamos una atmósfera eléctrica después de un receso de dos años.

Deja un comentario