Jagualácticos/as, cada vez más cerca Call of Duty: Modern Warfare III, y se espera una mejora significativa en las armas mediante la inclusión de la función de “piezas de repuesto”, lo que marca la evolución más destacada del sistema de personalización de armas que ya conocíamos y utilizábamos desde hace tiempo.
¿CUÁL SERÁ SU CARACTERÍSTICA? O ¿EN QUÉ CONSISTIRÁ?
Podremos alterar radicalmente la función de tu arma, gracias a los kits de conversión, parte del sistema de piezas de repuesto que llegará a Armero en la Beta de Modern Warfare III en octubre y en su lanzamiento este 10 de noviembre
El sistema de Armero en Modern Warfare III opera de manera muy similar a su predecesor, Modern Warfare II. Seguiremos ganando PX de arma para desbloquear accesorios específicos para cada arma y su plataforma correspondiente, al tiempo que exploran rutas de progresión alternativas disponibles desde el principio. Tienes la libertad de elegir entre una amplia gama de accesorios estándar, incluyendo cañones, bocas de cañón, cargadores, ópticas, láseres y empuñaduras traseras, lo que te permite crear la configuración ideal para cada arma según tu estilo de juego.
¿CAMBIA ALGO?
Depende mucho del kit de conversión, ya que cambiará por completo la identidad del arma y te dará una forma totalmente nueva de jugar con ella, sin embargo, en el caso de ciertas armas que alcancen el nivel máximo, los jugadores podrán transformar su diseño utilizando piezas de repuesto. En el momento del lanzamiento, Modern Warfare III contará con varios conjuntos de piezas de repuesto en forma de kits de conversión.
¿CÓMO FUNCIONAN?
Las piezas de repuesto pueden enriquecer el arsenal de un arma, y de ejemplo tenemos tres kits de conversión. Comenzaremos con la conversión de la ametralladora ligera bullpup. Por lo que van a aumentar enormemente la movilidad y el manejo del arma, la cadencia de fuego y el retroceso desde la cadera y en posición táctica. Lo que una vez fue un arma gigantesca, ahora se puede usar para correr y disparar sin renunciar a las grandes reservas de munición de la ametralladora ligera.
Añade algunas piezas de repuesto en forma de almohadillas de retroceso instaladas en la culata para una mayor precisión, así como la pieza de repuesto Bullpup Barrell para mejorar la velocidad de la bala y el alcance del daño. Esto proporciona una base sólida para el juego agresivo que solo puede mejorarse aún más mediante el uso de accesorios adicionales.
Recuerda que Modern Warfare III se lanza el 10 de noviembre, y asegura tu compra anticipada ahora y recibe inmediatamente objetos para Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone, así como objetos para Modern Warfare III canjeables cuando el juego se lance en noviembre. Las recompensas por reserva incluyen acceso anticipado a la campaña y acceso anticipado a la beta abierta de Modern Warfare III. Tanto la edición física como la digital del juego pueden reservarse en la plataforma que elijas, con todas las ediciones detalladas.