LA PRIMERA VEZ EN LA PANTALLA GRANDE

Jagualáctico/as este 13 de febrero podrán disfrutar del Super Bowl LVI en la pantalla grande, gracias a Cinépolis® +QUE CINE, la ventana de la marca líder de entretenimiento con contenido musical, deportivo, de anime y más. El evento será transmitido a través de la señal de FOX Sports.

Después de las emocionantes finales de la Conferencia Americana y la Conferencia Nacional, se llevará a cabo el duelo entre Los Bengals de Cincinnati vs. Los Ángeles Rams, quienes buscarán el codiciado Vince Lombardi y convertirse en el campeón de esta Edición 56. Ambos equipos lo darán todo, pues los Bengals solo han llegado al Super Bowl dos veces en su historia, en 1982 y 1989, sin haber obtenido la victoria y los Rams han alcanzado el trofeo Vince Lombardi una única vez, frente a los Tennessee Titans en el año 2000.

Los boletos estarán a la venta desde el 4 de febrero y puedes conseguirlos aquí

La transmisión empezará desde las 5:30 p.m. y estará a cargo de los especialistas de NFL de FOX Sports: José Pablo Coello, Ricardo García, Emilio León, Carlos Rosado y Ernesto del Valle. Recuerda llegar con anticipación para poder adquirir tu combo NFL en dulcería sin retraso. A continuación, te compartimos los complejos de la CDMX en los que estará disponible

Sin duda, es una experiencia que no te puedes perder, pues además del partido, en el show de medio tiempo veremos un completo homenaje al hip-hop, a cargo de figuras icónicas que han marcado este género musical: Eminem, Snoop Dog, Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Gracias al apoyo de Fox Sports, Cinépolis® transmitirá el Super Bowl en vivo desde el SoFi Stadium no solo a los fans de la NFL, sino a todos los que quieran disfrutar de un evento deportivo tan grande e importante como este, brindando una experiencia completamente única.

Adicionalmente, para quienes no tengan cerca algunos de estos complejos, el Super Bowl LVI también se podrá ver a través de Fox Sports en Cinépolis Klic, la plataforma en la que solo pagas por lo que ves. Recuerda que los puntos Club Cinépolis acumulados al 31 de diciembre del 2021 serán válidos solo en Cinépolis Klic hasta el 28 de febrero y podrás utilizarlos para obtener este contenido y más.

Deja un comentario