MÁS SOBRE GIANCARLO ESPOSITO EN FAR CRY 6

Jagualácticos/as, sabemos que Giancarlo Esposito, actor que recordamos por Breaking Bad y The Mandalorian, da vida en Far Cry 6 a Antón Castillo, el presidente de Yara y antagonista principal del anticipado juego de Ubisoft Toronto que se estrena este 7 de octubre.

El actor nominado al Emmy sobre las diferencias entre trabajar para cine, televisión y videojuegos, las motivaciones detrás del icónico gobernante y su reacción al ver a Antón cobrar vida en el juego, entre otras cosas.

Sobre su experiencia al trabajar en un videojuego en comparación con su trabajo en televisión o cine, el actor explica que

“hay muchas diferencias porque cuando trabajas en un videojuego debes ver el proyecto completo”. “Tienes que pensar en todo el lienzo y en los métodos de cómo lo grabas y cuando me puse el traje por primera vez, el casco y las cámaras grabándome me sentí como si estuviera en el circo, ¿sabes?”

Giancarlo Esposito

La trama, los ambientes y el lenguaje que se manejaron en la isla de Yara para Far Cry 6, el actor compartió cuál es su palabra favorita del idioma Español y la razón detrás de dicha elección: “mis hijos me dicen ‘papá’, ‘padre’ nunca ha sido una palabra que me quede cómodo, ‘papá’ tiene una connotación de amor, de cariño, así que probablemente es una de mis palabras favoritas ¿sabes?”.

Él ser un dictador de amor duro, él nunca es dulce, siempre es agraciado para tomar el control, pero siente un poco de pánico en su interior así que creo que será alguien que creo van a entender, no creo que ustedes lo amen por completo, creo que entenderán su situación. Lo que sí se es que verán su vulnerabilidad y mientras avanzan en el juego les va a importar más, por razones que no les voy a contar”, comenta entre risas. “No les voy a dar ningún spoiler, pero habrá una forma de ver su punto de vista que les permitirá sentir compasión por su situación, pero para esta situación van a estar tan involucrados en querer quitarle lo que tiene”, concluye.

Far Cry 6 se lanzará el 7 de octubre en todo el mundo en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, Amazon Luna, y para PC con Windows exclusivamente en la Epic Games Store y la Ubisoft Store.

Deja un comentario