NEGAN & MAGGIE EN BRAWLHALLA

Hoy se anuncio en colaboración con AMC, que The Walking Dead verá una reunión de los personajes favoritos de los fans en el mundo de Brawlhalla con Negan y Maggie, ahora disponibles como Crossovers Épicos jugables.

The Walking Dead inicia en un evento in-game que muestra a Negan y Maggie, quienes se unirán a los personajes anteriormente estrenados Michonne, Rick Grimes y Daryl Dixon. El Modo de juego Walker Attack estará disponible como el Brawl de la Semana, en el que los jugadores deberán defenderse de interminables olas de caminantes durante todo el tiempo que puedan, y el podio Days Gone Bye y el efecto de K.O. Walker Grasp también se presentan una vez más.

ESTOS NUEVOS CROSSOVERS ÉPICOS DE THE WALKING DEAD

  • Negan – Crossover épico para Jaeyun – Con su fiel Lucille y una palanca, Negan está listo para derrotar a los viciosos caminantes y aplastar las tablas del piso mientras noquea a los enemigos.
  • Maggie – Crossover épico para Jhala – Maggie está equipada con su machete, algunos cócteles molotov y una sed de venganza. Incluso balanceará un gran letrero y derrotará a algunos caminantes adicionales en su camino hacia la victoria.
  • ¡Los personajes de The Walking Dead que comenzaron todo siguen sobreviviendo!
  • Michonne –Crossover épico para Koji – Con sus rápidos cortes de espada y flechas en llamas, la experta espadachín está lista para luchar, y hará lo que sea necesario para ganar.
  • Rick Grimes – Crossover épico para Barraza – Armado con su hacha y revólveres, Rick Grimes está aquí para mostrar a todos lo que hay que hacer para sobrevivir.
  • Daryl Dixon – Crossover épico para Ember – Trajo su motocicleta, su ballesta, sus cuchillos y algunas otras armas para atravesar a los enemigos y salir en la cima de una manera explosiva.
  • Cada Crossover Épico está disponible por 300 Monedas Mammoth a través de la tienda del juego.

Este juego de pelea de plataformas gratuito que transporta a más de 70 millones de jugadores a una lucha por la gloria en los pasillos de Valhalla. Al elegir entre más de 50 personajes únicos, los jugadores pueden saltar a los modos de un solo jugador y cooperativo, así como a las competencias en línea y locales.

Brawlhalla es multiplataforma entre la familia de dispositivos Xbox One, incluidos Xbox One X, Xbox Series X|S, Nintendo Switch™, PlayStation 4 y PlayStation 5 dispositivos, PC, iOS y Android, donde los jugadores pueden jugar juegos personalizados y hacer fila juntos para todos los matchmaking en línea.

 

Deja un comentario