Jagualácticos/as la recién lanzada HUAWEI MatePad 11.5” ya está disponible en México, con el claro propósito de posicionarse como una alternativa atractiva y asequible para quienes buscan la comodidad y ligereza de una tableta, combinada con el rendimiento y la experiencia de uso que se asemejan a los de una computadora.
DISEÑO MEJORADO EN EXPERIENCIA VISUAL Y DE CONECTIVIDAD
Con la llegada de la HUAWEI MatePad 11.5”, el equipo de Huawei ha implementado un diseño de una sola pieza integrado en un cuerpo de aluminio. Esto ha resultado en un dispositivo liviano, con un peso de apenas 499 gramos, y un grosor de tan solo 6.85 mm. Sin embargo, lo más destacado es la mejora en la experiencia visual gracias a una pantalla que optimiza la relación entre pantalla y cuerpo.
La MatePad 11.5” presenta una impresionante relación pantalla-cuerpo de hasta el 86%, lo que se traduce en una experiencia más inmersiva. Además, su relación de aspecto 3:2 ofrece un área de visualización más amplia en comparación con las pantallas convencionales de 16:9. Esta versatilidad la hace ideal tanto para las tareas de oficina como para las labores creativas.
Sumado a estas características, la pantalla HUAWEI FullView de 11.5 pulgadas es capaz de alcanzar una tasa de refresco de hasta 120Hz. Esto convierte a la tableta en una opción prometedora para brindar una experiencia de juego y entretenimiento excepcional a los usuarios.
En esta ocasión, la HUAWEI MatePad 11.5” se encuentra perfectamente compatible con el HUAWEI Smart Keyboard, el cual presenta ahora dos modos de uso distintos. Puede ser unido a la tableta de manera similar a una PC, o bien, separado del dispositivo, permitiendo que la tableta repose en una superficie mientras el teclado se coloca en las piernas. Esta flexibilidad garantiza que trabajar con un teclado sea aún más conveniente, especialmente en entornos con espacio limitado.
La característica destacada es que este teclado cuenta con una distancia de recorrido de teclas de 1.5 mm y ofrece hasta 40 atajos, lo que brinda una experiencia de trabajo que se asemeja considerablemente a la de una computadora personal.
TRABAJE A SU MANERA CON TOTAL COMODIDAD
Una de las peticiones de los usuarios respecto a las tabletas, era mejorar la experiencia en las videollamadas, por esa razón, la HUAWEI MatePad 11.5 estrena una tecnología que anteriormente solo estaba disponible en las PC de Huawei como es FollowCam, la cual permite que el usuario esté siempre centrado durante una videollamada, lo cual evita que con algunos movimientos se salga del cuadro.
Cuenta con pantalla dividida o la multiventana podrás trabajar con hasta 4 aplicaciones de manera simultánea en la pantalla de 11.5” para explotar al máximo la productividad, de hecho, las aplicaciones que se ejecutan con la función multiventana se pueden reescalar como sucede con las aplicaciones que abres en el escritorio de una PC.
Para brindarte una experiencia libre de preocupaciones en cuanto a la carga de la tableta y la posibilidad de trabajar sin estrés incluso desde un parque, la HUAWEI MatePad 11.5” está equipada con una batería de 7700mAh. Esta capacidad de batería puede extenderse a lo largo de varios días sin necesidad de cargarla. Además, siguiendo la práctica común en el ecosistema Huawei, tendrás la comodidad de emplear el cargador de tu teléfono para recargar la tableta cuando lo requieras.