NUESTRO ERIZO AZUL FAVORITO

Jagualácticos/as SEGA el día de hoy 07 de Junio, se llevó a cabo el evento virtual anual Sonic Central, enfocado a los fans y donde se presentaron los proyectos protagonizados por nuestro erizo favorito Sonic The Hedgehog.

El día de hoy, SEGA ha presentado Sonic Central, el segundo evento virtual anual de la compañía centrado en los fans, en el que se ha presentado una serie de emocionantes proyectos protagonizados por el erizo favorito de todos: Sonic. Transmitido en los canales oficiales de YouTube y Twitch de Sonic the Hedgehog, Sonic Central fue presentado por el director de marca del Sonic Team y vicepresidente senior de Sega of America, Inc., Ivo Gerscovich, junto con el legendario diseñador de juegos, Takashi Iizuka, quien reveló una gran cantidad de nuevas experiencias que llegarán a la franquicia.

se mostró un avance del próximo remaster de los juegos originales de SEGA, Sonic Origins, también se reveló un nuevo especial de animación basado en la esperada aventura inspirada en zonas abiertas, Sonic Frontiers con Sonic Lore. Además, SEGA mostró nuevas imágenes de la esperada serie de animación de Netflix, Sonic Prime, que se estrenará en todo el mundo a finales de este año y mucho, mucho más.

EN JUEGOS:

  • Sonic Origins prepara los juegos clásicos de Sonic the Hedgehog como nunca antes. Sonic Origins es la mejor manera de jugar a los títulos originales de Sonic: Sonic The Hedgehog 1, 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD, totalmente remasterizados y redefinidos. Sumérgete en la acción incesante que se encuentra en los títulos originales con giros frescos como el Modo Espejo, nuevas animaciones y mucho más, disponible para su compra en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, la Nintendo Switch y PC en el cumpleaños de Sonic, el próximo 23 de junio. Puedes ver los nuevos vídeos que muestran gameplay, animaciones y mucho más de Sonic Origins
  • Sonic Frontiers acelera hacia nuevos reinos mientras los mundos chocan en el nuevo juego de aventuras de Sonic the Hedgehog, que llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sonic Frontiers representa un enorme salto para la franquicia de Sonic, llevando al Borrón Azul a nuevas y aceleradas alturas, dando a los jugadores la opción de explorar la emoción de la alta velocidad y la libertad de las zonas abiertas. Lucha contra poderosos enemigos mientras atraviesas a toda velocidad las Islas Starfall, paisajes repletos de densos bosques, cascadas desbordantes, extensos desiertos y mucho más.
  • Fall Guys desde agosto de este año, los jugadores podrán tomar la forma de Sonic, Knuckles y Tails con la nueva colaboración de Sonic en el juego multijugador masivo de battle royale de Mediatonic, Fall Guys, que se podrá jugar gratis en todas las plataformas desde el próximo 21 de junio.
  • Sonic Speed Simulator en Roblox celebra el juego más rápido de Roblox, donde los jugadores pueden subir de nivel y ganar velocidad corriendo por mundos únicos mientras compiten contra sus amigos para ganar recompensas. SEGA y Gamefam han anunciado el nuevo contenido Chemical Plant World, en el que los jugadores pueden desbloquear el chao Amy Rose utilizando el código “Sonic Central”.
  • Sonic Forces y Sonic Dash desbloquea personajes especiales con temática cinematográfica de Sonic the Hedgehog 2 de Paramount Pictures en los títulos para móviles de Sonic, Sonic Forces y Sonic Dash. Y este Halloween, no pierdas de vista a Mephiles the Dark mientras que, en noviembre, Super Shadow se une a la batalla.

EN CINE Y TELEVISIÓN

  • Sonic the Hedgehog 2 fue anunciada por Paramount Pictures y hasta el momento es una de las películas con más recaudación en cines, al igual saldrá a la venta en Blu-ray y en formato digital en un anuncio realizado por el actor Ben Schwartz, voz de Sonic en las películas. Dale un vistazo a esta edición, cargada de escenas eliminadas, bloopers hilarantes, momentos divertidos detrás de cámaras y un corto animado exclusivo que tiene lugar justo después de las aventuras de Sonic the Hedgehog 2.
  • Sonic Prime tendrá a Sonic bajo una nueva luz con la nueva serie animada de Netflix, producida en colaboración con WildBrain, que llegará pronto.

Deja un comentario