NUEVOS TÍTULOS SE SUMAN A GEFORCE Y MÁS

Jagualácticos/as hoy NVIDIA lanzó un nuevo controlador GeForce Game Ready para Sackboy: A Big Adventure en PC. Los jugadores de PC con una tarjeta gráfica GeForce RTX obtendrán una actualización NVIDIA DLSS 2 (también conocida como DLSS Super Resolution) de hasta 2.5X a 4K en configuraciones máximas con reflejos trazados por rayos, sombras con trazado de rayos y efectos de oclusión ambiental con trazado de rayos activados.

Y este Game Ready Driver también trae un nuevo título DLSS 3 con el lanzamiento de la actualización DLSS 3 de F1 (R) 22.  El juego de Codemasters y Electronic Arts ya cuenta con reflejos opacos inmersivos con trazado de rayos, reflejos transparentes, oclusión ambiental y sombras, y DLSS Super Resolution. El 31 de octubre, podrás jugar al corredor de alta velocidad a 4K a más de 120 FPS gracias a la potencia de las tarjetas gráficas GeForce RTX serie 40 y la adición de NVIDIA DLSS 3.

MÁS NOVEDADES Y ACTUALIZACIONES GAME READ

Este nuevo controlador NVIDIA Game Ready también agrega otras características, que incluyen, la configuración óptima de GeForce Experience con un solo clic para:

  • Piezas rotas
  • Simulador de construcción
  • Crossfire HD
  • Disney Dreamlight Valley
  • FIFA 23
  • NBA 2K23
  • Overwatch 2
  • Línea de rotura

Los controladores GeForce Game Read ofrecen la mejor experiencia para tus juegos favoritos, porque están ajustados con precisión en colaboración con los desarrolladores y están probados exhaustivamente en miles de configuraciones de hardware de computadoras de escritorio y portátiles para obtener el máximo rendimiento y confiabilidad.

El programa Game Ready Driver de NVIDIA se creó desde su inicio como un método para proporcionar la mejor experiencia de juego posible. Este programa crea una sinergia con los desarrolladores de juegos, estableciendo una cadencia regular de intercambio de versiones y controladores de juegos previos al lanzamiento. Trabajamos juntos para encontrar optimizaciones y resolver problemas, e iteramos las compilaciones en consecuencia para garantizar que tanto el juego, como el controlador Game Ready, ofrezcan la más alta calidad y rendimiento en el lanzamiento.

Deja un comentario