PLAYSTATION PRESENTA A SUS FIGURAS PARA LA CHAMPIONS LEAGUE

Jagualácticos/as playstation presenta los nuevos creativos de televisión (también conocidos como pausas publicitarias) que aparecerán durante los partidos de fútbol de la UEFA Champions League a partir del 3 de noviembre, con algunos de los personajes más emblemáticos de las franquicias de PlayStation.

PlayStation y la UEFA llevan más de 24 años colaborando en experiencias futbolísticas únicas, y el creativo de TV celebra esta pasión compartida por el fútbol y los juegos que disfrutan los aficionados de todo el mundo.

En el túnel, observa cómo los jugadores reaccionan con miedo cuando se dan cuenta de que Kratos y Atreus de God of War, lideran el equipo contrario. Ratchet y Clank aparecen a través de una grieta dimensional en el campo con una camilla para rescatar a un jugador herido. Aloy de Horizon Forbidden West, se une al equipo directivo por lo que utiliza su concentración y experiencia en el combate táctico para llevar a los jugadores a la victoria. Para conseguir el mejor asiento de la casa, Nathan Drake de Uncharted, recorre hábilmente el estadio para apoyar con orgullo a su equipo desde las alturas.

PlayStation y la Liga de Campeones de la UEFA han renovado recientemente su acuerdo para el ciclo 2021-24, continuando su larga relación que comenzó en 1997.

Deja un comentario