PREPARA TUS MEJORES ARMAS

Jagualácticos/as prepárense para crear una extensión de tu estilo de juego personal como nunca antes con un Armero renovado. Utilizando la Bóveda de arma FJX Cinder, disponible con la Vault Edition de MWII, echamos un primer vistazo a la siguiente iteración de esta herramienta de creación de equipamiento. Vault Edition, como les mencionamos ya casi un mes, es que es la versión especial del juego que incluye todas las bonificaciones estándar de la reserva, además de objetos para usar inmediatamente en Modern Warfare® (2019), Vanguard y Call of Duty®: Warzone™, un paquete de operador del Red Team 141 para el primer día, así como un Pase de batalla y 50 saltos de nivel para una temporada de Modern Warfare II.

¿CÓMO FUNCIONA LA BÓVEDA DE ARMAS FJX CINDER?

Puedes personalizar la variante FJX Cinder en Modern Warfare II… a través de un armero reconstruido. El nuevo Armero renueva esta vital herramienta de creación de Armamento de Modern Warfare (2019) para una forma más personalizable de construir un arma.

Basado en parte en los aprendizajes de la comunidad, junto con el compromiso de Infinity Ward de hacer un constructor de armas más amplio y exploratorio, las características iniciales de este Armero pueden definirse con las siguientes viñetas:

  • Plataformas de armas. Haz crecer y mejorar un arma mucho más allá de su clase para personalizar realmente tu equipamiento. Haz evolucionar tu plataforma de armas de un rifle de asalto a un subfusil, DMR, y/o ametralladora intercambiando receptores en una plataforma específica, utilizando un conjunto completo de accesorios para apoyar el papel de tu arma.
  • Revisión de la progresión. Gracias a las plataformas de armas y a la progresión ramificada, los accesorios se comparten dentro y entre las plataformas de armas. Dependiendo del accesorio, se desbloquea para todas las armas dentro de una Plataforma, o se desbloquea para TODAS las armas en todo el juego. Espera una menor repetición y desafíos razonables para desbloquear los accesorios y el camuflaje… Y si anhelas un viaje hacia la Maestría, no te preocupes: también lo tenemos planeado.
  • Campo de tiro. Pon a prueba tu creación sin sacrificar K/D dentro del Armero. Más información en Call of Duty: Next.

Estas nuevas características del armero, y otras más, te facilitarán la creación de una verdadera extensión de tu estilo de juego personal mientras exploras los puntos fuertes de cada plataforma.

A diferencia de años anteriores, en los que cada arma era una familia independiente, las plataformas de armas agilizan la progresión y crean grupos de accesorios para facilitar el cambio de estilos de juego a través del armero. Aunque algunas plataformas de armas siguen conteniendo un arma -el RPG-7 y el “rifle vaquero” Lockwood MK2, por ejemplo-, otras plataformas más modernas pueden tener tres, cuatro o incluso cinco armas diferentes.

En Modern Warfare II, los operadores recibirán cada plataforma de armas básica de cada fabricante en su viaje de progresión de rango militar (rango 1 a 55). La primer arma desbloqueada en una Plataforma de Armas se conocerá por su Receptor, el núcleo de un arma que determina su uso principal y sus puntos fuertes.

Cada nuevo receptor puede ser visto en su categoría de arma designada en la pantalla de carga. Sin embargo, al editar cualquier arma que forme parte de una Plataforma de Armas mayor, puedes simplemente intercambiar Receptores en el Armero.

La segunda son los accesorios que se pueden utilizar en TODAS las armas que puedan equiparlas. Se trata de ópticas, municiones, cañones bajos y empuñaduras, y bozales. Esto te permite coleccionar un arsenal de accesorios que sólo necesitan ser desbloqueados una vez.

Por ejemplo, vamos a entrar en la pista de progresión de la M4: en el nivel de arma 1 y 2, desbloqueas la óptica SZ Reflex y el accesorio de bozal Echoline GS-X Suppressor

¿Hay algún otro accesorio de Óptica o Bozal que te guste? Puede que esté en la pista de Progresión de un arma diferente – comprueba en el Armero, usa esa arma para desbloquearlos, luego siéntete libre de usarlos en tu M4 o en cualquier otra arma.

Los niveles de armas 3 y 4, por su parte, contienen desbloqueos de accesorios que son específicos de esta plataforma de armas: el cañón T-H4 de 11,5″ y el cargador de 45 rondas. Estos accesorios específicos de la plataforma pueden usarse en todas las armas de la plataforma de armas M4/Tempus Armaments

Todos los accesorios de las bóvedas de armas están hechos a mano con una apariencia cosmética específica en mente; las bóvedas de armas están diseñadas para aquellos que se preocupan por la apariencia tanto como por la efectividad, especialmente para una plataforma de armas específica.

En el caso de la Bóveda de arma FJX Cinder, considéralo una versión de posventa, a medida o versión rival de nuestra plataforma de Armas. Es casi exactamente la misma plataforma hasta incluso los desbloqueos de camuflaje, pero con todos los accesorios listos para su uso inmediato con un diseño gráfico rojo y negro que se mantiene, sin importar la configuración.

Y mencionamos que aquellos que pre compraron la Vault Edition de Modern Warfare II pueden usar el FJX Cinder, así como todos los Operadores Red Team 141, dentro de la Beta abierta de Modern Warfare II en PlayStation 4 y PlayStation 5 a partir del 16 de septiembre, así como cuando se lance Modern Warfare II el 28 de octubre.

Recuerda que es necesario reservar la edición Vault de Call of Duty: Modern Warfare II para obtener el FJX Cinder durante la Beta abierta y el primer día

Deja un comentario