SAUSAGE MAN

Jagualácticos/as, el Battle Royale nunca será el mismo de nuevo – el desarrollador XD está emocionado de anunciar que Sausage Man se vuelve global. Después de un muy exitoso lanzamiento en Asia, ahora es el momento de los jugadores en Latinoamérica de unirse a la diversión competitiva en el próximo lanzamiento global. Con 100 jugadores, un mapa de batalla gigante y personajes salchicha súper personalizables, Sausage Man es un battle royale que te permitirá dominar salchichas rivales en una forma originalmente divertida

“Sabemos que los jugadores de Latinoamérica están muy inmersos en los juegos móviles y el género battle royale. Desde nuestro lanzamiento en Asia, tenemos muchos fans ansiosos de jugarlo y estamos muy emocionados de finalmente poder traerlo a millones en esta región.”

Equipo Sausage Man

Además de tener un sistema con física realista de disparo y modelaje de armas, el gameplay alocado y extraño tiene una inmensa variedad de artefactos, vehículos y elementos en el mapa que dan al jugador la libertad de crear sus propios métodos ridículos de dominar a la competencia y mostrar que eres la salchicha más alocada de todas.   ¡Conviértete en un proyectil explosivo al lanzarte de un cañón! ¡Embosca a tus enemigos apareciendo detrás de ellos con el portal de una granada de agujero de gusano! ¡Pisotea el campo en un traje robótico que se transforma en un vehículo de propulsión de jet! ¡Viaja con tus amigos montados en un dragón obeso, un platillo volador con propulsión de arcoíris, o un pony que expulsa flamas por la retaguardia!   Hay oportunidades infinitas para experimentar con todo tipo de payasadas que llevan las reglas al límite.

Toda la acción absurda ocurre en varios mapas gigantescos para elegir. Por ejemplo la Isla de Batalla, con 8×8 km de paisajes de ciudad dañada y planicies amplias, o la Isla Arcoiris, con un espacio denso de 4×4 km donde las peleas son aceleradas y más agresivas.  Además del clásico modo Battle Royale, el lanzamiento de Sausage Man tendrá 9 modos de juego. Desde modos de fiesta arcade para partidas rápidas y furiosas, partidas en equipos de 8v8 o modos de partida rápida con 28 jugadores.

Los aspirantes a salchichas en Latinoamérica y Brasil pueden pre-registrarse para ganar premios exclusivos aquí y unirse a la campaña del lanzamiento global. Los jugadores pueden esperar actualizaciones por temporadas con temas super alocados que contengan vestimentas, dispositivos y nuevo contenido a partir de Noviembre 17 de 2022 en su lanzamiento al público.

Deja un comentario