YA HAY FECHA DE BETA PARA COD MW2

Jagualácticos/as, muchos de nosotros ya esperamos el siguiente COD, pero como siempre necesitamos la beta para saber que tal estará o que prepara Activision para el siguiente juego, así que ve liberando el 15 de septiembre ya que se revelará en Call of Duty: Next, un evento de exhibición de la franquicia. Luego el 16 al 26 de septiembre para la Beta Abierta de Call of Duty: Modern Warfare II.

Primero lo primero la Beta abierta de Modern Warfare II será gratuita en todas las plataformas, y los jugadores que hayan reservado el juego digitalmente, en tiendas retail o que hayan recibido códigos de la Beta obtendrán acceso anticipado.

Ten en cuenta que los códigos Beta están vinculados a tu cuenta de Activision y son independientes de la plataforma, lo que significa que puedes acceder a la versión Beta en el hardware que elijas.

La Beta de Modern Warfare II se divide en dos fines de semana jugables, y el acceso anticipado está disponible para aquellos con pedidos anticipados digitales o de retail (Tienen preferencia de acceso)

PRIMERO LOS DE PLAYSTATION

El primer fin de semana de la Beta estará disponible en PlayStation® 4 y PlayStation®5, y está programado desde el viernes 16 de septiembre a las 10 a.m. PT hasta el martes 20 de septiembre. Este fin de semana es solo para jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5. Puedes acceder a la Beta sin necesidad del servicio de suscripción de PlayStation Plus.

Acceso anticipado de PlayStation: Aquellos que reservaron el juego en PlayStation 4 o PlayStation 5, o recibieron un código Beta, pueden comenzar a jugar la Beta el viernes 16 de septiembre a las 10 a.m. PT.

Beta abierta de PlayStation a partir del domingo 18 de septiembre a las 10 a. m. PT hasta el martes 20 de septiembre, estará disponible para todos los jugadores de PlayStation, independientemente del estado de reserva.

FIN DE SEMANA DOS ES PARA TODAS LAS PLATAFORMAS (JUEGO CRUZADO)

El segundo fin de semana la beta estará disponible en todas las plataformas de consola y PC, y está programado para ejecutarse desde el jueves 22 de septiembre a las 10 a.m. PT hasta el lunes 26 de septiembre. El juego cruzado estará activo, lo que permitirá que toda la comunidad se divierta en conjunto, sin importar en qué hardware jueguen.

PlayStation 4 y PlayStation 5: No importa si reservaste el juego o no, el Fin de semana dos es una versión beta abierta gratuita para todos los propietarios de PlayStation 4 y 5.

¿HAY ALGUN ACCESO ANTICIPADO PARA PC Y XBOX?

Si, quienes reservaron el juego para Xbox One, Xbox Series X|S, o lo compraron por adelantado para PC a través de Blizzard Battle.net o Steam, pueden comenzar a jugar la Beta el jueves 22 de septiembre a las 10 a. m. PT. Se requiere de Xbox Live Gold para los jugadores de Xbox, y los jugadores de PC deben tener una cuenta de Battle.net o Steam.

Beta abierta de Xbox y PC: El resto del fin de semana, desde el sábado 24 de septiembre a las 10 a. m. PT hasta el lunes 26 de septiembre, estará disponible para los jugadores de Xbox y PC, independientemente del estado de preorden.

Un pensamiento en “YA HAY FECHA DE BETA PARA COD MW2

Deja un comentario