CALL OF DUTY & LA BANDA MS

Jagualácticos/as,  Call of Duty y Banda MS de Sergio Lizárraga colaboraron para crear una canción única para el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare II, disponible a nivel mundial el 28 de octubre. La canción, un corrido tradicional mexicano, es una celebración para los fans de Call of Duty y Banda MS de todo el mundo.

Titulada “141”, la canción está inspirada en los icónicos miembros de la legendaria Fuerza Operativa 141 y en Alejandro Vargas de las Fuerzas Especiales mexicanas, y enlaza directamente con la narrativa de Call of Duty: Modern Warfare II.

“Con una parte de la campaña para un jugador ambientada en México, sabíamos que teníamos una oportunidad única en México y en el mercado hispano con Modern Warfare II

Rodrigo Pérez, Senior Brand Manager Latin America de Call of Duty.

El video musical 141, inspirado en el universo de Modern Warfare y con miembros de Banda MS, ya está disponible en el canal de YouTube de Banda MS, así como en los canales oficiales de YouTube y de las redes sociales de Call of Duty. La canción también está ya en directo en plataformas de streaming como Spotify.

https://www.youtube.com/watch?v=Y6nn2inMi1w

Deja un comentario