¡BATMAN YA NO ESTÁ!

Jagualácticos/as ya puedes convertirte en Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin como los Nuevos Protectores de Ciudad Gótica y Evoluciona en tu propia versión del Caballero de la Noche Completamente Nuevo Juego Mundial de RPG de Acción Mundial en el Universo de Batman Disponible Ahora.

Recuerda que solo está disponible para PlayStation®5 (PS5), Xbox Series X|S y PC, y su jugabilidad permite tener partida solo o con dos jugadores en línea con experiencia cooperativa.

Aquí nos presentan a los personajes de la Familia de Batman – Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin – una nueva guardia de Súper Héroes de DC altamente entrenada quienes se alzarán como protectores de Ciudad Gótica, cuya vulnerabilidad va en aumento tras la muerte de Batman. Presentando una historia original en el escenario de DC: Universo de Batman, los jugadores deberán resolver los misterios que conectan los capítulos más obscuros en la historia de la ciudad, mientras se involucran en encuentros y confrontaciones épicas con notables Súper Villanos de DC, como el villano de sangre fría Mr. Freeze, la influenciadora maestra criminal Harley Quinn, el colosal cambiador de forma Clayface y la misteriosa Corte de Búhos, una sociedad secreta fundada por las familias más ricas de Ciudad Gótica.

los jugadores patrullarán las obscuras calles de cinco distintos distritos en una dinámica e interactiva Ciudad Gótica usando una variedad de habilidades transversales y heroicos movimientos de combate, así como la bien conocida Batcycle.

Así como Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin progresen, sus distintivas destrezas de juego evolucionarán, en conjunto con el incremento de su arsenal y dispositivos, equipo y habilidades. Cada miembro de la Familia de Batman podrá desbloquear take-downs especiales de modo cooperativo y habilidades como Curación o buffing para su compañero de juego. Los jugadores serán capaces de detener los crímenes y explorar en un open-world y sin ataduras en una modalidad en línea y en jugabilidad cooperativa para dos jugadores. La experiencia, el botín y la progresión de la historia continuarán para el anfitrión, así los jugadores podrán jugar durante el juego en modo solo o modo cooperativo o elegir tener a un amigo que se una a la sesión periódicamente.

¿QUÉ INCLUYEN LAS EDICIONES?

  • Gotham Knights Standard Edition solo el puro juego
  • Gotham Knights Deluxe Edition incluye el juego base y el Visionary Pack con contenido descargable (DLC) con equipo exclusivo, estética más allá de las apariencias de los personajes inspirados por la serie animada Batman Beyond y más.

¿VIENEN ACTUALIZACIONES Y MEJORAS?

Si, el modo Heroic Assault, una nueva modalidad y experiencia co-operativa que apoyará a cuatro jugadores y estará disponible como actualización gratuita para todos los dueños de Gotham Knights el 29 de noviembre de 2022. Esta modalidad autónoma y está separada de la campaña de la historia principal, y provee un dedicado ambiente como una arena con objetivos específicos para completar y enemigos para derrotar en cada piso, contando con un total de 30 pisos con acción.

Deja un comentario