DESTROY ALL HUMAN CARNAGE

DESTROY ALL HUMAN CARNAGE

Jagualácticos/as, un juego que amamos por ahí de la generación de Playstation 2 y Xbox era la oportunidad de ser un clásico extraterrestre que quiere invadir y destruir a la humanidad, por lo que el nombre Destroy All Human!, este juego continua con el homenaje a la estética de las películas de serie B de los años 50 me pareció encantador. Desde su apogeo en Playstation 2, THQ Nordic ha adquirido los derechos en un esfuerzo por llamar la atención de nuevo sobre los asesinos invasores grises. Antes de que llegue la secuela del reempaquetado, llega Destroy All Humans!: Clone Carnage mostrando algunos de los modos multijugador del próximo lanzamiento.

¡Solo hay algunos modos en Destroy All Humans!: Clone Carnage. Todos los modos se pueden jugar en modo cooperativo, así como contra otros jugadores. Rampage te asigna la tarea de destruir tantos humanos como sea posible. Acumular un recuento de cuerpos puede ser una diversión sin cerebro y te permite probar el armamento. Algunos humanos se defenderán a medida que avanza la ronda, pero el asunto parece relativamente poco en juego.

Armageddon lleva la destrucción a un nivel superior ya que tienes la tarea de crear el mayor daño posible. Lamentablemente, no todo puede ser destruido. Los vehículos son principalmente la forma en que acumularás puntos. Extrañamente no hay muchos humanos o NPC´S en este modo. El secuestro es, como era de esperar, todo sobre el secuestro, puede enviar seres vivos y maquinaria a su platillo volador por puntos y parece ser la actividad más complicada. Puedes persuadir y dirigir a los humanos aterrorizados hacia el rayo, pero tendía a agarrar todo lo que podía encontrar para obtener puntos en el tablero.

Existe un modo Carrera que asigna a los jugadores la tarea de atravesar una serie de anillos en el escenario (Un tanto aburrida). No es mi excursión favorita, pero al menos te da algo en lo que concentrarte más allá del asesinato. Como en todos los modos, estás contra el reloj y la ubicación de los anillos le da a las áreas una agradable sensación de verticalidad.

Antes de estos modos, puedes seleccionar una docena de armas diferentes. Hay una variedad decente, pero gran parte de mi tiempo use el blaster estándar, pero hay armas de rayos que se adhieren a los enemigos, armas eléctricas que provocan la muerte y algunas que infligen daño en un área amplia. Parecen funcionar mejor en ciertas situaciones y al menos dan a las rondas repetidas una leve sensación de variedad. Todas las máscaras están desbloqueadas desde el principio, por lo que al menos puedes personalizar un poco la apariencia de tu alienígena.

Los menús se sienten bastante básicos y las instrucciones basadas en texto a veces se sienten un poco inadecuadas. Hay muchas opciones para controlar la sensibilidad y similares, pero todo el producto se siente un poco innecesario. Esa es realmente mi gran preocupación con esto. Es un producto lanzado antes de un lanzamiento mucho más anticipado, pero en realidad no invita a mucha emoción. Es un recurso provisional que realmente no tiene el pulido o el contenido para que valga la pena.

Desafortunadamente, Destroy All Humans!: Clone Carnage se siente como una demo de paga, que se lanza antes del relanzamiento de la secuela. Si lo vemos es un puro despliegue de modos multijugador que forzosamente usan Online y no logran que tengamos una experiencia en solitario. Por el único costo de $9 a $10 dólares se siente como una experiencia pequeña e intrascendente

CONCLUSIÓN

Los menús se sienten bastante básicos y las instrucciones basadas en texto a veces se sienten un poco inadecuadas. Hay muchas opciones para controlar la sensibilidad y similares, pero todo el producto se siente un poco innecesario.Es un producto lanzado antes de un lanzamiento mucho más anticipado, pero en realidad no invita a mucho y solo logra ser  algo provisional que realmente no tiene el pulido o el contenido para que valga la pena.

Deja un comentario