¡EL TREN FANTASMA! DISPONIBLE EN DREAMS

Jagualácticos/as Halloween está casi sobre nosotros y, como un fantasma travieso que se esconde detrás de la puerta de su habitación con un popper de fiesta, la comunidad de Dreams está preparada para asustar. Para nuestra segunda celebración de All Hallows ‘Dreams, les pedimos a los jugadores que nos ayudaran a crear el mejor recinto ferial embrujado tallando calabazas, creando espantapájaros y construyendo partes de un tren fantasma colaborativo.

Hoy All Hallows ‘Dreams: Ghost Train esta disponible, ahora también podemos revelar cuándo lanzaremos All Hallows ‘Dreams: Ghost Train. ¡La diversión y los sustos comenzarán el 15 de octubre y se extenderán hasta el 1 de noviembre para todos los jugadores de Dreams!

Siga leyendo para conocer los trucos y las golosinas que nosotros y la comunidad tenemos reservados para usted este Halloween.

¿TREN FANSTAMA?

La atracción principal de nuestro carnaval, los susurros de esta atracción de feria encantada han viajado a lo largo y ancho del Dreamiverse. Abróchate el cinturón mientras la comunidad de Dreams te lleva en un recorrido por pistas aterradoras creadas con nuestro kit de creación, que hemos unido para crear el emocionante viaje definitivo.

¡Elige tu camino a través de los muchos rieles del tren fantasma, dispara a los objetivos para establecer puntuaciones altas y disfruta de los sustos en abundancia! ¿Y para los más valientes entre ustedes? Intente ponerse sus auriculares PlayStation VR para experimentar todo el viaje en realidad virtual.

¿No tienes una copia de Dreams? No temas: All Hallows ‘Dreams: Ghost Train también estará disponible para jugar en la versión de prueba gratuita del juego.

Pero eso no es todo. Como es tradición, tenemos nuestro Halloween Community Jam anual en el juego, que siempre entrega los productos (¿recuerdas el juego de supervivencia de arcade Ghost Geezers y la espeluznante aventura Trick or Treatment del año pasado?). Nos encantaría que vinieras a tocar algunas de las presentaciones más espeluznantes para ti.

Incluso habrá algunas recomendaciones de cosas terriblemente buenas para jugar esta temporada de Halloween, ha sido muy divertido organizar esta celebración con la ayuda de nuestra talentosa comunidad de creadores, y esperamos que se una a nosotros para divertirse, divertirse y tener miedo el 15 de octubre en Dreams.

Deja un comentario