EXODUS

Jagualácticos/as, Electronic Arts y Dice nos presenta Exodus, que es un cortometraje que revela todo lo relevante a eventos de All-out Warfare de Battlefield 2042.

Todo esto nos muestra un poco del inició de la Guerra Civil de los Despats en Battlefield 2042, además de presentar un rico elenco de personajes jugables, conocidos como Especialistas. “Exodus” vuelve a presentar a un viejo amigo para los fanáticos de la serie con Kimble “Irish” Graves de Battlefield 4, interpretado por Michael K. Williams, que regresa a 2042 como un especialista. Aquí nos presentan al misterioso “Oz”, que choca con Irish sobre el futuro de los Despats. La narrativa continuará evolucionando con el tiempo a medida que más personajes se unan al conflicto, cada uno con su propia historia que contar, y atraiga a los jugadores hacia el mundo y la tradición de este título.

Con una oferta multijugador profundamente atractiva en tres experiencias distintas, la narrativa de Battlefield 2042 se contará de una manera completamente nueva para la franquicia, ofreciendo a los jugadores un mundo fascinante visto a través de los ojos de los especialistas y sus experiencias en el campo de batalla. Este enfoque inmersivo y moderno de la narración es lo que los jugadores esperan de sus juegos favoritos y estas historias tienen como objetivo brindarles a los fanáticos una forma de sumergirse en el universo de Battlefield 2042, tengan el control en la mano o no. Ya sea que el jugador se preocupe profundamente por la narrativa o si necesita el contexto suficiente para disfrutar de la experiencia multijugador, la construcción del mundo está aquí para permitir esa inmersión.

En su búsqueda de la verdad, Kayvan fue llevado por todo el mundo y descubrió tres verdades: Estados Unidos y Rusia están al borde de la guerra mientras las luchas mundiales por los recursos y las naciones circundantes se han derrumbado; el grupo de nómadas de naciones colapsadas que se conoce como los Despatriados (“Despats”), y que el mundo creería que se unieron para sobrevivir, son en realidad un grupo dividido con agendas en conflicto, y hay un misterioso líder dentro llamado Oz que ha estado moviendo los hilos desde las sombras y tratando de unirlos bajo una bandera. En el último capítulo, Kayvan aborda el buque de guerra Exodus que Oz ha desviado a Londres en una misión que pronto determinará el destino de este grupo y del mundo.

Battlefield 2042 ya está disponible para precompras y se lanzará en formato físico y digital el 22 de octubre por $59.99 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y $69.99 en Xbox Series X|S y PlayStation 5. Los miembros de EA Play obtendrán una prueba de 10 horas a partir del 15 de octubre de 2021; Los miembros y jugadores que lo reserven también recibirán acceso anticipado a la Beta Abierta en septiembre.

Deja un comentario