GUARDIANS OF THE GALAXY

Jagualácticos/as hay un nuevo video el director artístico de Eidos-Montréal revela en qué se inspiraron los desarrolladores de Marvel’s Guardians of the Galaxy para el diseño de los cinco Guardianes. Eidos-Montréal publicó un nuevo video de los desarrolladores que revela en qué se inspiraron para el diseño de personajes en Marvel’s Guardians of the Galaxy. Tras la presentación mundial del juego en el E3 en junio, este video muestra los diseños de cada miembro del peculiar equipo de inadaptados: Star-Lord (conocido como Peter Quill), Gamora, Drax, Rocket y Groot.

Marvel’s Guardians of the Galaxy permite a los jugadores descubrir esta nueva versión de los icónicos Guardianes, y los comentarios detrás de escena de Bruno Gauthier-Leblanc, director artístico de Eidos-Montréal, revelan el cuidado que se tuvo para garantizar que el diseño de cada personaje estuviera en equilibrio con el basto universo de Marvel y la historia original del juego.

  • Se explica que el lado rockero y de pirata espacial del autoproclamado líder de los Guardianes inspiró la atrevida apariencia de Star-Lord. Su atuendo está plagado de tesoros de su infancia en los años 80, como homenajes a sus músicos favoritos, quienes inspiraron su nombre: la banda de rock Star-Lord.
  • Drax el Destructor deja en claro su gran experiencia en combate, y cada escarificación katathiana en su cuerpo representa una victoria. Bruno explica que el diseño de este personaje está vinculado al entorno de su planeta natal, Katath, cuya arquitectura se refleja en la forma circular de los tributos de batalla de Drax.
  • Gamora, la mujer más letal de la galaxia, el equipo de diseño de personajes creó un aspecto fuerte y poderoso. Su llamativo traje blanco y negro está inspirado en los cómics, y le añadieron algunos adornos de aspecto letal que le permiten estar lista para la batalla en cualquier momento.
  • Los diseños de Rocket y Groot están conectados para representar su amistad y vemos a Rocket con un adorno en forma de Groot en su barba. Estos diseños entrelazados también les permiten trabajar al unísono en combate, pues Rocket puede usar a Groot como torreta gracias al arnés que lleva su amigo en la espalda.

Marvel’s Guardians of the Galaxy estará disponible en las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, en PC y en streaming con GeForce NOW el 26 de octubre de 2021. Marvel’s Guardians of the Galaxy: Versión en la nube también estará disponible para Nintendo Switch el 26 de octubre en algunas regiones.

Deja un comentario