FREE GUY

Jagualácticos/as en serio es precioso para los gamers o los que seguimos la cultura geek ver películas que se apegan muy a los libros, la esencia de personajes, dinámicas y sobretodo con cintas que son divertidas como el caso de Ready Player One, Pixels, Ralph El demoledor y ahora llega este 12 de Agosto a todas las salas de cine la nueva cinta de Ryan Reynolds “Free Guy”

SINOPSIS

Un cajero de un banco descubre que en realidad es un personaje sin papel dentro de un brutal videojuego de mundo interactivo.

OPINIÓN

La cinta desde el inicio nos maneja lo rutinaria que es la vida de Guy, un banquero común y corriente que busca como todos, compararse cosas, ver que no te alcanza, seguir trabajando, hacer amigos e ir a casa. Pero que pasa cuando tu mundo resulta ser más falso que tu amiga y todo culmina que es un videojuego y ni siquiera eres el personajes principal, con este problema y el de sus creadores lidia está cinta.

La cinta tiene una trama lo bastante divertida y con un enfoque lo más dinámico en la misma, logra tener un ritmo bastante bueno que resulta en chistes, referencias y el darle libertad creativa a Reynolds por lo que es esta nueva entrada de 20th Century studios al conglomerado del ratón, logra tener un sin fin de efectos especiales deslumbrantes que desde que se pone las gafas el mismo, logra crearnos esta atmosfera dentro del mismo videojuego.

El manejo y creación de personajes me gusto bastante desde el mismo Guy que va evolucionando desde el principio y que no le gusta estar estancado en esta rutina, luego el de los creadores que llevan este proceso de demanda para tratar de probar que su videojuego es el verdadero y que el suyo en verdad vale la pena, logra tener muchos problemas el personaje de Taika Waititi ya que se me hace un villano muy caricaturizado, que sus intenciones son malas pero el profundizar en el ¿Por qué es malo? , son muy tontas todas sus intenciones y que logra ser equis despues de 10 min que lo conoces.

CONCLUSIÓN

Es una pelicula con grandes referencias, muy divertida, con grandes actores y sobretodo rompe con varios aspectos lógicos de formas de pensar, además de que se toma muchas libertades creativas, aprovecha licencias, tiene un buen soundtrack y que logra que aprecies a cada uno de los NPC cuando juegues ese próximo videojuego.

 

Deja un comentario