GHOSTWIRE: TOKYO YA TIENE FECHA

Jagualácticois/as Tango Gameworks y Bethesda revelaron que el nuevo juego de acción y aventura Ghostwire: Tokyo lleagará a PlayStation 5 y PC el 25 de marzo de 2022. Tendremos la oportunidad de dar un primer vistazo en profundidad al juego lleno de acción, la impresionante atmósfera y la visión única. Ghostwire: Tokyo es un viaje cautivador y maravilloso a través de una brillante reinvención de una de las ciudades más notables del mundo.

Ghostwire: Tokyo es un juego de acción y aventura que desafía a los jugadores a dominar las artes místicas del Tejido etéreo mientras trabajan para derrotar al amenazante Hannya y a sus seguidores, los Visitantes, quienes han invadido Tokio. Estas entidades sobrenaturales deambulan por el impresionante mundo de Ghostwire, creando una deslumbrante atmósfera que es una carta de amor a Tokio, sus curiosidades y secretos.

Ghostwire: Tokyo transportará a los jugadores a un mundo intrigante lleno de personajes de leyendas, folclor y cuentos japoneses. Estas historias han sido la inspiración para muchas de las inusuales criaturas que encontrarás, haciendo que Ghostwire transmita una sensación del auténtico Tokio. Creado por las ingeniosas mentes en Tango Gameworks, los jugadores recorrerán el paisaje urbano ultramoderno de Tokio, descubrirán lugares emblemáticos, y revelarán secretos ocultos por toda la ciudad.

Los jugadores que se aventuren fuera del camino trillado también encontrarán personajes encantadores que necesitan ayuda, innumerables espíritus que necesitan ser rescatados, e inesperados amigos ronroneadores que pueden intercambiar sus excepcionales hallazgos por generosas recompensas. Las historias opcionales en Ghostwire no son el tipo de contenido secundario habitual, sino más bien encantadoras historias que desarrollan aún más el mundo y la visión del juego.

Si reservas la Edición Deluxe de Ghostwire: Tokyo tendrás acceso anticipado al juego el 22 de marzo de 2022. También recibirás acceso al Paquete de atuendo urbano, el atuendo Shinobi y arma kunai.

Deja un comentario