ITALIA PARA EL MUNDO EN FIFA 22

Jagualácticos/as Fifa 22 amplía su incomparable autenticidad a través de un nuevo acuerdo exclusivo de licencia con la Serie A. La nueva alianza incluye 14 clubes de la Serie A dentro del juego, con derechos exclusivos para activaciones, incluyendo la integración de la Serie A en el FUT Team of the Week, el FUT Serie A Team Of The Season y un nuevo premio al Player of the Month de EA SPORTS.

Sumado a esto, el nuevo título cuenta con una cantidad mayor a 17 mil jugadores en más de 700 equipos, 90 estadios creados con gran realismo y arriba de 30 ligas con licencia que darán a los usuarios acceso exclusivo a las mayores competencias del mundo.

Desde la UEFA Champions League hasta la CONMEBOL Libertadores, incluyendo la Liga Profesional de Fútbol y la LIGA BBVA MX, los aficionados podrán disfrutar la experiencia auténtica de participar con los mejores clubes de las ligas más conocidas y, ya sea que se transporten desde el Anfield al Santiago Bernabéu o del Parc des Princes al San Siro, la energía y ambiente de estos estadios legendarios cobrarán vida en la entrega de este año.

Deja un comentario