KALI UCHIS HOMENAJEA A SELENA POR AMAZON MUSIC

Jagualácticos/as, ya sea en español, inglés o spanglish, la música conecta a los fanáticos a través de sonidos y vibraciones que los distinguen. “FLUENT” es una nueva playlist de Amazon Music que celebra a esos fanáticos que se mueven con fluidez entre culturas, y conecta a los seguidores con sus artistas favoritos a través del lenguaje universal de la música.

Para celebrar el lanzamiento de “FLUENT,” la artista nominada al Grammy y al Grammy Latino Kali Uchis estrenó una versión Amazon Original de la canción “Si una vez”, de la querida cantante Selena.

Nacida y criada entre Colombia y el estado de Virginia, la cantautora bilingüe Kali Uchis es conocida por infundir influencias biculturales en su sonido. Y ahora pueden ver a Kali Uchis interpretando la icónica canción en un video original para Amazon Music que honra a los artistas de primera y segunda generación que están dejando su huella en la música latina.

El lanzamiento de esta playlist está destinado a apoyar a nuestra comunidad, así que, por supuesto tuve que rendir homenaje a la reina del espanglish, ella abrió el camino, dijo Kali Uchis al momento de lanzar la canción.

Deja un comentario