¡LA NUEVA ERA LLEGA!

Jagualácticos/as F1 22, que llegará a todo el mundo el viernes 1 de julio. En la mayor reorganización en más de una década, los jugadores tomarán sus asientos para el Campeonato Mundial de Fórmula Uno FIA 2022 en los nuevos coches híbridos, mientras que las reglas renovadas reinventan la carrera del fin de semana con la incorporación de las carreras Sprint de la F1. Con un line-up más competitivo e impredecible, los corredores pondrán a prueba sus habilidades a través del calendario 2022, incluyendo el Autódromo Internacional por la incorporación del Gran Premio de Miami. Por primera vez, los usuarios podrán ser parte del glamoroso mundo de la Fórmula 1 con F1 Life, una plataforma personalizable para mostrar sus colecciones de autos superdeportivos, ropa y accesorios que se conseguirán a través de la jugabilidad, del Podium Pass, y en la tienda dentro del juego. Los fanáticos pueden pre-ordenar la Edición Champions ahora, que incluye tres días de acceso anticipado y un paquete con contenido inspirado en Miami de tiempo limitado.

El día de la carrera redefinido permite a los fans ajustar su configuración con nuevas opciones de inmersión y transmisión que afectan las vueltas de formación, los períodos del auto de seguridad y las paradas en boxes. Seleccionando Inmersivo, los jugadores enfrentarán desafíos de riesgo y recompensa, que podrían ser la diferencia entre un lugar en el podio o finalizar fuera del puntaje. La transmisión quita la presión, con cinemáticas auténticas que permiten a los jugadores sentir la acción. Para la mejor experiencia inmersiva de F1, la nueva función de VR en PC a través de Oculus Rift y HTC Vive permitirá sentir el drama desde el interior de la cabina.

F1 22 también cuenta con mejoras en las funciones que regresan, incluyendo Mi Equipo, permitiendo a los participantes escoger su presupuesto inicial en función de tres puntos de entrada: Newcomer, Challenger y Front Runner. El juego tiene actualizaciones en las pistas de Australia, España y Abu Dhabi que reflejan los cambios recientes en sus contrapartes de la vida real. F1 22 también trae de vuelta su aclamado modo Carrera de 10 años, completa con una opción para dos jugadores, y el modo multijugador está de regreso para competencias épicas contra la comunidad global.

Deja un comentario