¿MLB 22 SHOW VALE LA PENA?

Jagualácticos/as llega como cada año (todos los juegos de deporte) una nueva edición del título MLB The Show 22 y recordemos que nos regresa al gran mundo del baseball y sus grandes ligas por lo que te diremos que nos pareció este título.

¿DE QUE VA?

MLB The Show 22 forma parte la emblemática saga para los amantes del Béisbol la cual regresa ahora a todas las consolas y nuevamente como  día 1 en Game Pass que permitirá a muchos nuevos jugadores probarlo por primera vez

OPINIÓN

Si bien el juego llega como cada año con una nueva edición y como es obvio existen algunas mejoras, ya que nos estamos quedando cada vez más con las nuevas generaciones y que tratan de explotar cada vez su franquicia, sin embargo a nivel gráfico no explota  su potencial y en otras cuestiones técnicas.

MLB The Show 22 regresa para mostrarnos nuevamente las grandes ligas y con ello su sistema de juego, sus animaciones, sus distintos modos de juego y más.

Primero lo primero, el sistema de gráficos no cambio mucho del 21 para esta nueva entrega, si se siente fluido y con cosas muy mínimas pero el cambio no esta presente o algo muy significativo que puedas presumir en nuevas generaciones, al igual que el sistema de animaciones que si agrega nuevas pero son contadas, al igual eventos que mantienen cinemáticas y que si eres FAN de corazón al beisbol, puedes sentir esas referencias o sentirte inmerso en el estadio.

Los modos de juego siguen siendo los mismos del 21, sin embargo se sienten un tanto rebuscados y fácilmente te puedes perder un rato en algunos, por lo que aquí es de ver el modo, saber si quieres jugar ese en especifico o salirte buscar y buscar entre los que están.

Por otra parte está el nuevo modo cooperativo que es una buena idea, pero claramente se ve que a San Diego Studio les faltó tiempo para la optimización. Ya podemos jugar en línea 2v2, 3v3 y lo mejor de todo es que puedes jugar con tus amigos con crossplay. Pero al no existir una liga o algo para poder establecer los equipos no puedes saber contra quien juegas, por lo que  jugar contra otros amigos será prácticamente difícil o ni se verán.

Los narradores cambiaron y ahora los nuevos que toman el mando son Jon “Boog” Sciambi & Chris Singleton de ESPN, para narrar los partidos. Si bien no se siente esa gran diferencia con los anteriores y hasta se siente un tanto robotizado  o repetitivos los diálogos

CONCLUSIÓN

MLB The Show 22 es un gran simulador de baseball y único en su categoría, tiene elementos visuales que causan furor y que alegran tu día si eres fan del deporte o incluso si eres amateur en este mundo, quieres descubrir toda las fases y la experiencia del baseball, The show 22 es una excelente idea para ti y tus amigos.

 

Deja un comentario