LA SEGUNDA SEMANA DE COD VANGUARD

Jagualácticos/as conviértete en las Fuerzas Especiales originales en el multijugador intenso y lleno de adrenalina de Vanguard. Desde ofertas de mapas y modos en el primer día, hasta personalización avanzada de armas, funciones sociales y de ritmo de combate completamente nuevas y un enfoque más profundo en los operadores, esto es lo que necesitas saber de la versión beta y el modo multijugador de Vanguard.

Las mejores formas de jugar. Combate táctico. Las imágenes, los sonidos y la sensación de guerra en la tecnología de próxima generación. Un enfoque en un elenco global de operadores. Todo profundamente integrado para una nueva era de Call of Duty: Warzone que incluye un mapa completamente nuevo y un sistema anti-trampas para PC, ambos lanzados a finales de este año.

Call of Duty: Vanguard te pondrá en la piel de una fuerza global de operadores a través de una experiencia de armamento de fuerza bruta, todo basado en un motor desarrollado para impulsar Modern Warfare de 2019. Combinado con las actualizaciones del desarrollador líder de PC de Call of Duty, Beenox, y el desarrollador líder de Warzone, Raven Software, este evento de revelación marcó la pauta para el multijugador de Vanguard: un ecosistema profundamente conectado que detalla los orígenes de las Fuerzas Especiales.

¿CÓMO VA ESTAR LA SEMANA 2?

Crossplay Beta para Xbox / Battle.Net PC Acceso anticipado, Beta abierta en PlayStation

Dependiendo de la plataforma, el inicio del segundo fin de semana de la Beta de Vanguard, desde el jueves 16 de septiembre a las 10 a. M. hasta el sábado 18 de septiembre a las 10 a. M., es una versión Beta abierta o de acceso anticipado.

Para los propietarios de PlayStation 5 y PlayStation 4, los dos primeros días de este fin de semana son de acceso abierto. No es necesario realizar un pedido por adelantado.

Para aquellos en Xbox Series X o S, Xbox One o PC a través de Battle.net, estos dos primeros días de la Beta se consideran un período de acceso anticipado en el que se requiere un pedido anticipado o un código para jugar. Además, los propietarios de Xbox Series X y S, así como Xbox One, necesitarán una suscripción a Xbox Live para poder jugar durante esta parte de la Beta.

Además del contenido principal de la beta que se presentó en la primera semana (la experiencia de Colina del campeón, así como Patrulla, Duelo por equipos, Dominio y Baja confirmada en Hotel Royal, Red Star y Gavutu), la segunda semana comenzará con un nuevo mapa y modo. Buscar y Destruir estará disponible a partir del 16 de septiembre junto con un nuevo mapa, Eagle’s Nest, que se puede jugar en los cinco modos principales.

Fin de semana 2: Crossplay Beta Parte 2 – Beta abierta para todas las plataformas

El resto del período Beta de Vanguard, va desde el sábado 18 de septiembre a las 10 am hasta el lunes 20 de septiembre a las 10 am, será accesible para todos los jugadores en todas las plataformas. No se requiere ningún pedido por adelantado para este período de Beta abierta; además, para Xbox Series X y S junto con los propietarios de Xbox One, no se requiere Xbox Live Gold para esta parte de la Beta.

Como sugiere el nombre, el juego cruzado estará activo durante el segundo fin de semana de la Beta, lo que te permitirá jugar con amigos siempre y cuando tengas los ID de Activision de cada uno para formar grupos en todas las plataformas.

Al comienzo de este período de beta abierta, el 18 de septiembre, estarán disponibles dos Listas de partidas destacadas más: una versión en solitario de Colina del campeón y una Lista de partida de Duelo por equipos 24/7 en Royal Hotel y Eagle’s Nest con Ritmo de Combate Intenso.

https://www.youtube.com/watch?v=EfFU-vxbzd0

Más modos para jugar

Fuera de Colina del Campeón (que es un torneo rápido y frenético para Solo, Dúos y Tríos), Vanguard presentará otro nuevo modo de juego: Patrulla. Basado en Punto Caliente, este modo basado en objetivos presenta una zona de puntuación en movimiento casi constante; si los operadores quieren acumular puntos para su equipo, deben mantenerse al día y moverse por el mapa dentro de este punto de patrulla.

Estos modos se suman a las ofertas clásicas que cabría esperar en Call of Duty. Modos como Duelo por Equipos, Baja Confirmada, Dominio y Buscar y Destruir son solo algunos de los que regresan con Vanguard. Estos también son los modos exactos que puedes jugar junto a Patrulla durante el período Beta (Buscar y Destruir estará disponible más adelante en la Beta).

Ritmos de combate: Más formas de jugar

Aunque estos modos que regresan resultan familiares, un nuevo sistema de Ritmos de combate ofrece una nueva dinámica en nombre de la elección del jugador. Al hacer fila para el modo multijugador, las siguientes opciones de Ritmo de combate están disponibles para ti:

  • Táctico: Estos son los grupos de presión que los veteranos de la franquicia conocen bien. Esta es la experiencia a la que estás acostumbrado con los tiempos de combate clásicos de Call of Duty. El Ritmo de combate Táctico es siempre de 6 contra 6.
  • Asalto: Esta opción proporciona un Ritmo de combate equilibrado que te da suficiente espacio para respirar y muchos objetivos para matar. Asalto es un término medio entre Táctico e Intenso. En la Beta del fin de semana 2, la cantidad de jugadores variará entre 20 y 28 jugadores.
  • Intenso: Los lobbies de alta acción ven cómo la intensidad aumenta a niveles frenéticos. Prepárate para un montón de combate al elegir unirte a un Intenso. En la Beta del fin de semana 2, la cantidad de jugadores variará entre 28 y 48 jugadores.

Deja un comentario