LOS MÁS ICONICOS EN MY LIFE IS MURDER

Jagualáctico/as Acorn TV, servicio de streaming de AMC Networks, es la segunda temporada de My Life is Murder. Los fans de esta serie estarán emocionados de poder ver los nuevos capítulos y esperan todas las sorpresas que vienen de la mano de este gran estreno.

En estos nuevos capítulos, no solo seguiremos de cerca la magnífica forma de resolver casos de Alexa Crowe, sino que podremos verla en acción en Nueva Zelanda. Alexa decide dejar su vida en Australia para poder resolver otro caso secreto, su vida personal. Este cambio trae a Alexa un nuevo felino a su vida, la inesperada, y demasiado cercana, compañía de su fiel seguidora Madison, un nuevo detective que solicita su ayuda, el buen Harry, y una nueva cafetería favorita.

Esta segunda temporada nos trae invitados especiales, que son el sueño de cualquier fan del mundo Geek:

¡RENEE O´CONNOR!

Muchos fanáticos de Xena pedían a gritos ver juntas nuevamente a las dos guerreras más aclamadas de la televisión en acción. Xena y Gabrielle fue uno de los dúos más icónicos del mundo de la TV.

¡WILIAM SHATNER!

Así de emocionados estamos de saber que William Shatner mejor conocido como el Cápitan Kirk, estará presente en uno de los capítulos de esta nueva temporada. El reconocido actor de Star Trek, tendrá una participación especial, y si en algo se parecen My Life is Murder y Star Trek es que ni Alexa Crow ni el Cápitan Kirk se han enfrentado a la muerte, sino que la han engañado.

¡MARTIN HERNDERSON!

Martin Henderson es un reconocido actor neozelandés por su interpretación de Stuart Neilson en Shortland Street, serie de drama médico, popular en Nueva Zelanda. Henderson además interpretó al cardiocirujano Nathan Riggs en la aclamada serie, Grey´s Anatomy, siendo el nuevo amor de la Dra. Meredith Grey. Para este actor la bata blanca no fue suficiente pues también obtuvo papeles en largometrajes de terror como “The Ring”.

¡ANNA HUTCHINSON!

Anna Hutchison será una de las invitadas más esperadas de los nuevos capítulos de My Life is Murder. Es conocida por sus papeles en Go Girl, Spartacus y uno de los más populares, Lily Chilman en Power Rangers. Estamos seguros de que nos sorprenderá con su participación.

Ahora que conoces a algunos de los invitados en My Life is Murder no puedesperderte los nuevos capítulos que estarán disponibles en Acorn TV todos los jueves para así poder ver a este reconocido reparto en acción.

Deja un comentario